Vandal

FIFA 20: ¿Cómo conseguir monedas en FUT rápidamente?

Te mostramos los mejores trucos y consejos para conseguir monedas Monedas en el modo Ultimate Team de FIFA 20 de una manera mucho más eficiente.
FIFA 20: ¿Cómo conseguir monedas en FUT rápidamente?
·

Conseguir monedas dentro de FUT es uno de los aspectos más importantes de este modo, ya que son con las que adquirimos sobres y así obtenemos nuevos jugadores, con los que vamos mejorando nuestro equipo, unos sobre que también se pueden adquirir a través de los FIFA Points, que se compran con dinero real.

Gracias a las Monedas de FUT podremos comprar sobres de Oro, Plata y Bronce. A continuación repasaremos algunos de los trucos y consejos más útiles para maximizar el rendimiento de nuestras monedas y obtener la mayores ganancias posibles.

Las mejores formas de ganar monedas en FUT 20

Cumple los objetivos diarios y de temporada

Los objetivos de temporada forman parte del nuevo sistema de objetivos de FUT 20, que ha sido redefinido y ampliado para que puedas conseguir recompensas para tu equipo en periodos más largos que un día o una semana.

PUBLICIDAD

Una vez hayas creado tu club, cuando inicies sesión en Ultimate Team encontrarás el nuevo menú de objetivos en el menú principal de FUT. Desde aquí, podrás seguir tus progresos hacia las recompensas de temporada, saltar al siguiente objetivo de temporada que quieras completar y comprobar tu avance en relación con los objetivos de hitos y aprendizaje.

Hay objetivos diarios, semanales, de temporada y dinámicos, así que no los pierdas de vista ya que son la mejor manera de ganar monedas en FUT 20.

Division Rivals

Antes de poder entrar a jugar en una división tendremos que completar una serie de partidos de posicionamiento que tendrán en cuenta nuestro rendimiento para ubicarnos en una de las 10 divisiones disponibles. Una vez ubicados en la división iremos obteniendo recompensas y mejores multiplicadores de monedas a medida que ascendamos, teniendo que mantener nuestro nivel para no descender. En este sentido, Division Rivals es el modo que tendremos para conseguir un pase a FUT Champions .

 1

No malgastes el dinero, se paciente con los sobres

Uno de los errores más habituales en el uso de las monedas dentro de Ultimate Team es invertir nuestras pequeñas ganancias en sobre de Bronce y Plata, sin embargo, nuestro mejor consejo en este apartado es que intentéis ahorrar algo más para poder comprar sobres de Oro y Oro Premium, ya que aquí tendremos más posibilidades de obtener beneficios. Por lo tanto, es importante ir con calma hasta poder invertir en Sobres de Oro que nos ofrezcan jugadores de mayor calidad, ya sean para nuestro equipo o para venderlos por un alto precio en el mercado.

Juega a Squad Battles

El modo Squad Battles nos permite utilizar nuestro equipo de Ultimate Team para jugar contra los conjuntos de otros jugadores controlados por la CPU. Estos desafíos son semanales y, aunque lo lógico es jugar los primeros días, lo más importante es ser constante y jugar siempre que cambien los equipos. Esta opción de juego ofrece recompensas bastante elevadas y podemos utilizar la dificultad para ajustar un poco los retos y asegurarnos beneficios instantáneos. Por lo tanto, es fundamental seguir jugando en Squad Battles para obtener premios y jugadores de forma constante.

 2

Jogo bonito

En FUT no solo se cuenta si ganamos, empatamos o perdemos los partidos, sino también nuestro estilo de juego, obteniendo más monedas si desplegamos un fútbol más bonito y efectivo. Por lo tanto, vamos a repasar los principales parámetros a tener en cuenta para conseguir el mayor número de monedas.

Ultimate Team nos va a premiar con Monedas FUT por: Goles, Hombre del Partido, % de posesión, Entradas logradas, Córners, Tiros a Puerta y Portería a Cero. De la misma forma, seremos penalizados por: Faltas, Tarjetas, Goles en Contra y Fueras de juego. Esta recompensa por nuestra habilidad jugando se multiplicará según la división de Division Rivals en la que estemos, pudiendo obtener así mejores recompensas cuanto mayor sea el nivel.

Juega con el mercado

El mercado de Ultimate Team es una de las herramientas más importantes para dominar por completo el modo. Es imprescindible que siempre compremos barato y vendamos caro. Para ello tendremos que ojear muy bien cada día los jugadores mejor valorados económicamente, ya que es posible que tengamos algunos en la plantilla y podamos prescindir de ellos e invertir dichas ganancias en alguna ganga para venderla en el futuro. Este proceso de seguimiento conlleva tiempo y dedicación, y no siempre saldrá todo lo bien que esperamos, pero con paciencia y buen ojo notaremos los beneficios. También es importante que visitéis nuestra sección de Jóvenes Promesas para descubrir a los jugadores con mayor potencial, los cuales podréis comprar en el mercado por precios mucho menores.

 3

Aprovecha FUT Draft

FUT Draft vuelve a ser un modo de juego muy útil y divertido para conseguir grandes recompensas. Es cierto que debemos desembolsar una cantidad inicial de 15.000 Monedas para poder participar, pero os aseguramos que la inversión merecerá la pena. Una vez dentro podremos ser conservadores y jugar offline, o bien ir a por todas y disputar partidos online. Ambas opciones serán igualmente interesantes, aunque se obtienen mejores premios jugando en línea. También los beneficios aumentan sustancialmente después de la segunda victoria, consiguiendo grandes premios si conseguimos el pleno de cuatro triunfos.

 4

Sigue a jugadores competitivos en YouTube

FIFA cuenta con una enorme comunidad online que está pendiente de las últimas noticias de FIFA 20. Es por lo tanto muy recomendable que busquemos los consejos de este tipo de expertos, ya que ellos conocen a la perfección los cambios en los modos y las cartas que están más de moda. Además, FIFA 20 incluye la posibilidad de seguir en directo partidos de Ultimate Team, incorporando para esta temporada el seguimiento en tiempo real de los movimientos y pulsaciones que hacen los jugadores con el mando, consiguiendo con ello, no solo disfrutar viendo los partidos, sino también aprender de los mejores jugadores del mundo.

Estos expertos también utilizarán sus canales de YouTube y Twitch para mostrar tutoriales e información de última hora con las novedades jugables que introduzca FIFA 20 en los sucesivos parches de actualización. De la misma forma, también nos aconsejarán sobre las mejores cartas, sus combinaciones más óptimas y las mejores estrategias para ganar los partidos. Por lo tanto, escucha muy bien los consejos de los grandes expertos.

Aprovecha las ofertas

Los micropagos con dinero real suelen estar muy mal vistos, ya que al final se entienden como una forma de sucumbir ante la necesidad de avanzar más rápido. Ya os hemos dado multitud de consejos para conseguir Monedas en Ultimate Team, y os aseguramos que con paciencia y dedicación se disfruta de una experiencia muy satisfactoria. Sin embargo, también debemos tener en cuenta que algunos jugadores invertimos muchas horas jugando a FIFA y al modo Ultimate Team durante todo el año, por lo que pagar con dinero real nos puede ayudar a conseguir un impulso adicional de forma puntual. Esto no es algo malo, simplemente debemos invertir con cabeza y utilizar los FIFA Points adquiridos siguiendo nuestros consejos. En este sentido, a lo largo de la temporada hay multitud de ofertas, y estas merecen mucho la pena porque las posibilidades de que toque un jugador top son más altas.

Jorge Cano
Redactor jefe
Trabajando para Vandal desde sus inicios, Jorge se enamoró de los videojuegos con una Mega Drive, su primera consola, y desde entonces han marcado su vida junto al cine, su otra gran pasión.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir