TOTW en FIFA 20: qué es y cuándo sale uno nuevo

El Team Of The Week está de vuelta en FIFA 20. Descubre cómo funciona esta mecánica de compra de jugadores especiales, en qué se diferencian sus jugadores de los normales... todo lo que necesites saber.
TOTW en FIFA 20: qué es y cuándo sale uno nuevo
·

El Ultimate Team de FIFA 20 cuenta con una buena cantidad de mecánicas. Tenemos la opción de comprar jugadores, y con algo de ojo podremos fichar a los mejores futbolistas. Sin embargo, también podemos hacer un fichaje especial, el de los miembros del Equipo de la semana, Team of the week o TOTW.

TOTW: qué es y cómo funciona

Como ya hemos dicho, TOTW son las siglas de Team of the week, Equipo de la semana en español. Se trata de un equipo formado por los mejores futbolistas de las principales ligas de la semana. Nos referimos, por supuesto, a la actuación de los futbolistas en el mundo real, no al rendimiento global que puedan tener dentro del juego como miembros de los equipos de los jugadores.

PUBLICIDAD

El TOTW está compuesto de once titulares, los mejores jugadores de la semana; así como varios jugadores suplentes, todos ellos parte de esta "selección de estrellas de la semana". Los jugadores que forman parte del TOTW cuentan con estadísticas potenciadas, y contarán con ellas incluso cuando termine su presencia dentro del TOTW, siempre que los hayáis adquirido.

Cuándo hay un nuevo TOTW

El TOTW se renueva todos los miércoles en torno a las 17.00 (horario peninsular español). Tenéis hasta ese momento para haceros con la plantilla mejorada que forma este equipo especial.

Recordad que, aunque tenéis disponibles a los miembros del TOTW cada miércoles, también podéis ir buscando uno a uno a los mejores jugadores disponibles para el UT. Nosotros queremos ayudaros con eso explicándoos cuáles son los mejores delanteros, los mejores centrocampistas, los mejores defensas, los mejores porteros, los mejores tiradores, los mejores regateadores y los jugadores más fuertes. Si os encontráis cortos de monedas para el UT, no paséis por alto nuestros consejos para conseguir monedas rápidamente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Burger King decidió el año pasado patrocinar al peor equipo de fútbol de Inglaterra para crear una estrategia de marketing que ha sido todo un éxito gracias a FIFA 20.
Electronic Arts ha abierto nuevos centros de datos en Madrid, Milán y Londres que ya están activos en FIFA 20 y se suman a los cinco servidores que ya había en Europa.
Electronic Arts ha publicado los resultado de su primer cuarto fiscal de 2020, que comenzó el 1 de abril. Sus principales juegos han obtenido mejores números gracias al aislamiento por COVID-19.
Después de varios años colaborando estrechamente, EA Sports y LaLiga han renovado su acuerdo de colaboración por una década más.
Con muchas de las principales ligas de fútbol a punto de ponerse en marcha de nuevo, EA Sports ya prepara la vuelta de los TOTW para este 24 de junio.

Buscar en la guía

Flecha subir