De portada de FIFA 20 a retirarse del fútbol: Eden Hazard cuelga las botas

El futbolista ha anunciado su retirada a través de las redes sociales tan solo 4 años después de protagonizar la portada de FIFA 20 y tras desaparecer incluso de EA Sports FC 24.
·

Durante el pasado mes de septiembre llegó el esperado lanzamiento de los distintos simuladores de fútbol como EA Sports FC 24 o eFootball 2024 que llegaban para poner a rodar el balón virtual en nuestras consolas y ordenadores para hacernos disfrutar del deporte rey.

Dentro de estos lanzamientos siempre tenemos el eterno debate de qué juego es el mejor y también nos gusta descubrir los futbolistas que protagonizan sus portadas y hoy, precisamente, os traemos una curiosidad ya que el futbolista que protagonizó la portada de FIFA 20 ha anunciado que cuelga las botas retirándose como jugador profesional.

Portada FIFA 20 con Hazard
PUBLICIDAD

Os hablamos de Eden Hazard, el jugador belga ex del Real Madrid que ha puesto un post en Instagram en el que anuncia su retirada, asegurando que "hay que decir basta en el momento adecuado" que ha llegado para él después de su escaso rendimiento en el Real Madrid, finalizando su contrato con el club blanco siendo un jugador que en nada se parecía al que vimos en el Chelsea, abandonando también la selección de Bélgica a finales del 2022.

Eden Hazard había bajado también su rendimiento en los videojuegos

Para poner una nota de color divertida relacionada con el mundo de los videojuegos, Eden Hazard llegó al Real Madrid en 2019, mismo año en el que protagonizó la portada de FIFA 20 siendo el cuarto mejor jugador de la entrega de ese año con una media de 91, siendo superado tan solo por Messi (94), Cristiano Ronaldo (93) y Neymar (92).

Tras este último destello de luz a Hazard no le fue nada bien en el Madrid y su media fue bajando en el simulador de EA Sports. De hecho, el año pasado su calificación media era de 84 en FIFA 23 mientras que este año ni siquiera aparece en EA Sports FC 24 ni en eFootball 2024 al no estar en ningún equipo, por lo que se le consideraba un jugador inactivo.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir