FIFA 20: EA Sports confirma el regreso de los TOTW para este mes de junio

Con muchas de las principales ligas de fútbol a punto de ponerse en marcha de nuevo, EA Sports ya prepara la vuelta de los TOTW para este 24 de junio.
·
Actualizado: 3:53 26/9/2020

El pasado mes de marzo FIFA 20 ponía en suspensión los Team of the Week, uno de los eventos semanales más clásicos de la modalidad Ultimate Team. Ahora tres meses después, EA Sports ha dado la noticia que muchos de los aficionados llevaban tanto esperando, el regreso de los TOTW ya tiene fecha en el horizonte. Si todo va bien, los veremos regresar el próximo 24 de junio.

Fecha para la vuelta del TOTW

Las principales ligas profesionales de fútbol del mundo se paralizaron hace unos meses por la pandemia de COVID-19. Aquello influyó directamente en la selección de cartas del TOTW que FIFA 20 crea cada semana basándose en las actuaciones más destacadas de los jugadores de la vida real. Sin partidos de verdad disputándose, no se podía seguir llevando a cabo el Team of the Week.

Así que hasta nuevo aviso el TOTW se pospuso y EA tuvo que ingeniárselas para seguir dando contenido interesante. Primero presentaron las cartas Moments, unas cartas que servían para recordar equipos de la semana de años anteriores aunque, eso sí, con ajustes en sus valoraciones para que se asemejasen más a la realidad de estos días. Tras aquello también vimos llegar los Team of the Season So Far (TOTSSF), que pusieron sobre la mesa cartas superiores de altos atributos.

Se espera que los TOTW regresen el próximo miércoles 24 de junio a la hora habitual.

Sin embargo, ahora las ligas están volviendo a ponerse en marcha y los equipos ya se preparan para salir de nuevo al campo. Por ello EA Sports ha comunicado en un tuit en su cuenta de EA FIFA Direct Communication que: "nuestro plan actual es que el Team of the Week regrese el 24 de junio". Además también han aprovechado para informar que las recompensas del Weekend League para el 12-14 de junio serán las mismas que la semana anterior del 5-7 de junio.

Habrá que estar atentos a este regreso de los TOTW. Por lo pronto sabemos que no veremos jugadores seleccionados de la Ligue 1, ya que de momento esta liga todavía no se reanudará. Sea como sea, es una buena noticia de cara a recuperar parte de la normalidad a la que estábamos acostumbrados.

FIFA 20 es el título de Deportes y Fútbol de EA Sports que se encuentra disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Recuerda que puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir