Cómo conseguir la transformación Kinton en Dragon Ball Xenoverse 2

La transformación definitiva para los terrícolas en Dragon Ball Xenoverse 2.
Cómo conseguir la transformación Kinton en Dragon Ball Xenoverse 2 - Dragon Ball Xenoverse 2
·

En Dragon Ball Xenoverse 2 todas las razas tienen su propia transformación, no solamente los Saiyan. La de los terrícolas consiste en obtener la nube Kinton y el Nyoibo, el bastón mágico de Goku.

A falta de una transformación vistosa como la del resto de razas, los humanos hacen un guiño a las primeras épocas de Dragon Ball, y al usar esta transformación permaneceremos volando todo el rato sobre la nube (asumiendo que nuestra alma es pura), y podremos golpear al enemigo con el bastón mágico alargable que Goku portó de niño (hasta que lo usó para unir la Torrre de Karin con la casa de Dios).

Cómo obtener Kinton

Es probablemente la transformación más fácil de obtener. Si vas a la mansión de Mr.Satán te encontrarás con el Gran Saiyaman y la Gran Saiyawoman, que accederán a entrenarte para convertirte en un nuevo Saiyaman. Tras cumplir varias misiones comenzarán a entrenarte, y tras cumplir algunas misiones más conseguirás la nube Kinton y podrás usarla en los combates junto con el bastón.

PUBLICIDAD

Kinton

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Gamma 1, Gamma 2, Gohan (DBS Super Hero) y más contenido llega con el DLC, pero hoy se lanza un parche con apariencias y otras novedades.
Tras el anuncio de que Gamma 2 llegaría al título de lucha de Dimps, Bandai Namco ha revelado que Gohan y Gamma 1 también se añadirán como parte de un paquete de contenidos de la película.
Esta nueva transformación de Goku llegará al videojuego inspirado en la obra de Akira Toriyama durante el próximo verano.
Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 han vendido ocho millones de copias en todo el mundo cada uno desde su lanzamiento. Habrá eventos para celebrarlo.
Mañana, 4 de noviembre, se lanzará una actualización gratuita con nuevo contenido para Dragon Ball Xenoverse 2. El 5 de noviembre, llegará el Legendary Pack 2, con nuevos personajes, misiones y más.

Buscar en la guía

Flecha subir