Cómo conseguir Medallas PT en Dragon Ball Xenoverse 2 y para qué sirven

Un nuevo tipo de moneda para adquirir ítems en el juego.
Cómo conseguir Medallas PT en Dragon Ball Xenoverse 2 y para qué sirven - Dragon Ball Xenoverse 2
·

Además de los zenis, moneda universal de Dragon Ball desde tiempos inmemoriales, Dragon Ball Xenoverse 2 incluye una nueva divisa: Las Medallas PT. Estas medallas nos sirven para comprar ítems en la tienda del juego.

Qué se puede comprar con las Medallas PT

Las medallas TP pueden usarse en todas las tiendas del juego, pero eso sería un error, ya que hay una tienda especial que solo funciona con Medallas PT. Sin embargo, la contrapartida es que esta tienda no está abierta todo el día, solo abre ciertos días de la semana y a determinadas horas. Lo inteligente es esperar a esta tienda porque están items, movimientos y prendas especiales que solo se pueden conseguir con estas medallas.

Cómo conseguir Medallas PT

Para conseguir la medallas tendremos que hacer Patrullas temporales. Cada vez que hagamos una por primera vez recibiremos al menos una medalla. Luego, las misiones más difíciles nos obsequiarán con muchas más recompensas. Cuanto más difícil sea una misión (y menos veces la hayamos hecho) más medallas TP conseguiremos.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Esta nueva transformación de Goku llegará al videojuego inspirado en la obra de Akira Toriyama durante el próximo verano.
Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 han vendido ocho millones de copias en todo el mundo cada uno desde su lanzamiento. Habrá eventos para celebrarlo.
Mañana, 4 de noviembre, se lanzará una actualización gratuita con nuevo contenido para Dragon Ball Xenoverse 2. El 5 de noviembre, llegará el Legendary Pack 2, con nuevos personajes, misiones y más.
La nueva luchadora se estrenará en el juego de Bandai Namco a finales de año como parte del Legendary Pack 2.
Bandai Namco y Dimps han anunciado dos DLC gratuitos para el juego lanzado en 2016 que añadirán en marzo los personajes Pikkon y Toppo, y en otoño otros aún no desvelados.

Buscar en la guía

Flecha subir