Cómo usar las QQ Bangs en Dragon Ball Xenoverse 2

Una nueva opción que da el juego para combinar vestimentas, que nos permitirá mejorar las características de nuestro personaje.
Cómo usar las QQ Bangs en Dragon Ball Xenoverse 2 - Dragon Ball Xenoverse 2
·

Las QQ Bangs son una de las novedades de Dragon Ball Xenoverse 2. Se trata de un nuevo tipo de ítem que consiste en combar dos prendas de ropa para conseguir una nueva que ocupará dos slots, pero nos dará habilidades especiales.

Se trata de un nuevo sistema con el que experimentar, ya que no funcionan las matemáticas exactamente: combinar dos prendas de ropa muy buenas puede no darnos un buen resultado. Hay recetas especiales y secretas, y el ítem que obtengamos puede tanto beneficiarnos como perjudicarnos.

Dónde se combinan las QQ Bangs

Podremos combinar prendas para crear las QQ Bangs una vez tengamos acceso a la falla temporal de Capsule Corporation, al sureste del mapa. Hay que buscar la tienda de combinar ropa, que es en realidad un pequeño robot que está al lado de Bulma.

PUBLICIDAD

Cómo combinar prendas en QQ Bangs

Probar a combinar prendas en QQ Bangs es toda una aventura, porque la lógica nos puede decir una cosa pero los resultados otra muy distinta. Tendremos que gastar tiempo, zenis y medallas a base de combinar unas prendas con otras hasta que consigamos una que nos beneficie justo como queramos, sin perjudicar otras cosas importantes.

Para crear un QQ Bang necesitaremos combinar dos prendas (cuantas más estrellas tengan, mejor) con un ítem de material (cuanto mejor y más raro, más efectivo).

Como el QQ Bang ocupa cuatro slots, sus mejoras se multiplican por cuatro, pero sus inconvenientes también. Un QQ Bang que nos suba +5 en salud en realidad nos bonificará en +20. Asegúrate de probar diferentes recetas para conseguir el que más te convenga.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Esta nueva transformación de Goku llegará al videojuego inspirado en la obra de Akira Toriyama durante el próximo verano.
Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 han vendido ocho millones de copias en todo el mundo cada uno desde su lanzamiento. Habrá eventos para celebrarlo.
Mañana, 4 de noviembre, se lanzará una actualización gratuita con nuevo contenido para Dragon Ball Xenoverse 2. El 5 de noviembre, llegará el Legendary Pack 2, con nuevos personajes, misiones y más.
La nueva luchadora se estrenará en el juego de Bandai Namco a finales de año como parte del Legendary Pack 2.
Bandai Namco y Dimps han anunciado dos DLC gratuitos para el juego lanzado en 2016 que añadirán en marzo los personajes Pikkon y Toppo, y en otoño otros aún no desvelados.

Buscar en la guía

Flecha subir