Vandal

Cómo conseguir la transformación Majin puro en Dragon Ball Xenoverse 2

La transformación definitiva para los Majin en Dragon Ball Xenoverse 2, que te convierte en Kid Buu.
·

Esta vez, en Dragon Ball Xenoverse 2 todas las razas tienen sus propias transformaciones, no solo los Saiyan. La de los Majin, la raza de Buu, se llama Majin puro, y nos convierte en una versión de Kid Buu, es decir, en un demonio puro, pura maldad, y también pura fuerza y velocidad.

Obtener la transformación Majin puro

¿Quién nos da esta transformación? El mismísmo Majin Buu en su falla temporal. Tendremos que ir a su casa y alimentarle para que tenga una familia, una de las cosas que también es necesario hacer para conseguir el final auténtico del juego.

Para que tenga una familia tenemos que darle un montón de alimentos, que encontraremos según exploramos Conton City o de personajes no jugables. Es recomendable hacer esto desde el inicio del juego para que nunca estemos en un momento en el solo nos queda alimentarle. Tenemos que ir a ver a Buu y alimentarle hasta que llenemos una barra, y una vez llena generará un nuevo demonio.

PUBLICIDAD

Cuando el monstruo Buu se sienta satisfecho con su prole accederá a entrenarnos, y nos dará la transformación Majin puro (si somos un Majin).

Majin puro

Buscar en la guía

Flecha subir