Vandal

Cómo convertirte en Super Saiyan en Dragon Ball Xenoverse 2

Si tu personaje es de raza saiyan, éstos son los pasos a seguir para convertirlo en un Super Saiyan.
·

Una de las preguntas más comunes con Dragon Ball Xenoverse 2 es cómo convertir a mi personaje en Super Saiyan. Lógicamente esta opción solo está disponible para aquellos personajes que sean de la raza saiyan.

Éstos son los pasos a seguir para que tu personaje Saiyan logre el estado Super Saiyan:

1. Llega al nivel 40: Tienes que hacer que tu personaje gane experiencia y evolucione hasta llegar como mínimo al nivel 40, para así poder realizar la siguiente misión.

PUBLICIDAD

2. Completa la segunda misión de entrenamiento de Vegeta: Estará disponible cuando tu personaje llegue a nivel 40.

3. Habla con Vegeta en la falla temporal de Capsule Corporation: Tienes que pelear contra él dos veces y vencerle las dos, y entonces Vegeta te dirá que hables con Trunks (versión niño) y Bulma. Una vez que hayas hablado con los dos, vuelve a hablar con Vegeta y activarás la siguiente misión, Despertar Saiyan.

4. Completa la misión Despertar Saiyan: En esta misión te enfrentarás a Goku y Vegeta, ambos en estado Super Saiyan. Es una misión bastante complicada y es recomendable llevar ítems de curación. Cuando la hayas completado lograrás la transformación Super Saiyan para tu personaje.

Super Saiyan nivel 2 y 3

Tu personaje puede alcanzar estos dos estados superiores de Super Saiyan de forma muy sencilla, una vez que haya conseguido la transformación inicial. Cuando logre tres barras de Ki será posible convertirnos en Super Saiyan normal, cuando llegue a la cuarta podrá convertirse en Super Saiyan nivel 2, y cuando tenga la quinta podrá acceder a Super Saiyan nivel 3.

Super Saiyan

Buscar en la guía

Flecha subir