Cómo hacer que aparezca Steve Aoki en Dragon Ball Xenoverse 2

El conocido DJ hace un cameo en la ciudad de Conton City, ¡descubre cómo conseguirlo!
Cómo hacer que aparezca Steve Aoki en Dragon Ball Xenoverse 2 - Dragon Ball Xenoverse 2
·

Aunque puede parecer una broma, el conocido y declarado fan de los videojuegos DJ Steve Aoki es un personaje secreto de Dragon Ball Xenoverse 2, pero no podremos luchar con él, sino que es uno de los habitantes de la ciudad de Conton City.

Para conseguir que el personaje aparezca (se llama DJ y tiene el mismo aspecto físico que Aoki), deberemos descargar el contenido descargable gratuito que incluye su remix de la canción Cha-La Head Cha-La.

Una vez hayamos descargado ese contenido, aparecerá este personaje en la zona del Instituto Orange Star. Cuando hablemos con él, la música de fondo de Conton City pasará de la versión normal al Remix de Steve Aoki.

PUBLICIDAD

Steve Aoki en Dragon Ball Xenoverse 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Esta nueva transformación de Goku llegará al videojuego inspirado en la obra de Akira Toriyama durante el próximo verano.
Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 han vendido ocho millones de copias en todo el mundo cada uno desde su lanzamiento. Habrá eventos para celebrarlo.
Mañana, 4 de noviembre, se lanzará una actualización gratuita con nuevo contenido para Dragon Ball Xenoverse 2. El 5 de noviembre, llegará el Legendary Pack 2, con nuevos personajes, misiones y más.
La nueva luchadora se estrenará en el juego de Bandai Namco a finales de año como parte del Legendary Pack 2.
Bandai Namco y Dimps han anunciado dos DLC gratuitos para el juego lanzado en 2016 que añadirán en marzo los personajes Pikkon y Toppo, y en otoño otros aún no desvelados.

Buscar en la guía

Flecha subir