Vandal

Cómo conseguir la transformación Kaioken en Dragon Ball Xenoverse 2

Una transformación que aumentará la fuerza de nuestros ataquesa costa de nuestra resistencia.
·

Una de las transformaciones más interesantes de Dragon Ball Xenoverse es la Kaioken, que podemos asignar a todos los personajes. Ésta es la técnica de Kaito, que le enseña el maestro a Goku mientras se entrena para hacer frente a la llegada de Vegeta y Nappa. Como en el tebeo y la serie, esta transformación rodea de un aura rojiza a nuestro personaje, aumentando sus capacidades.

Cuando la llevemos en el juego, la fuerza de nuestros ataques aumentará, pero a costa de drenar nuestra resistencia. Cuando tengamos una barra de Ki tendremos el Kaioken normal activado, con tres barras tendremos Kaioken x3, y con cinco barras tendremos el máximo, Kaioken x20.

Cómo obtener Kaioken

Conseguiremos esta transformación como recompensa de la misión secundaria 8, una de las primeras que obtenemos en el juego, en la que tenemos que hacer frente a todos los enemigos mientras mantenemos a Nappa con vida, enfrentándonos a Goku por último. No siempre conseguiremos la recompensa, ya que es aleatoria, pero sin duda ésta es la misión en la que nos la dan. Si no la conseguimos a la primera, tendremos que repetirla.

PUBLICIDAD

Las transformaciones específicas de cada raza son más poderosas que el Kaioken, pero las conseguiremos mucho más adelante. La Kaioken la conseguiremos rápido, con solo completar las primeras misiones del juego. Además, cuando tengamos esta transformación podemos usar técnicas específicas como el Kaioken Kamehameha.

Buscar en la guía

Flecha subir