Atomic Heart cambia las reglas del juego en su segundo DLC, 'Atrapado en el Limbo'

Ya está disponible la segunda expansión de Atomic Heart, 'Atrapado en el Limbo', con acción trepidante, plataformas y recogida de manzanas.
·

Ya está disponible el segundo contenido descargable de Atomic Heart, Atrapado en el Limbo, gratis para quienes comprasen un Atomic Pass, que llega a los jugadores al mundo de Limbo con una jugabilidad alocada y frenética, extraños enemigos y algunas revelaciones sobre la historia del juego.

Con el nuevo DLC las reglas del juego cambian. La acción continúa donde termina el juego principal, pero explorando un final diferente al del primer descargable, Instinto de Aniquilación. Los jugadores, junto con la ayuda de la esencia del Gemelo, le guiarán a través de obstáculos mientras avanza a velocidad vertiginosa.

PUBLICIDAD

Unos combates de locura y oponentes únicos

El jugador irá desentrañando los secretos de su pasado y de Limbo participando en unos combates de locura con armas y oponentes únicos. Mientras lo hacen recogerán manzanas para desbloquear habilidades y armas junto con monedas de oro para conseguir 7 aspectos únicos que se pueden usar en la campaña principal. Todo para liberar la mente de P-3 de sus demonios.

Atomic Heart Atrapado en el Limbo

Atomic Heart salió a la venta el 21 de febrero de 2023. El análisis de Vandal señalaba que la ópera prima del estudio ruso Mundfish (que ha recibido duras críticas por apoyar la invasión de Ucrania) ha construido "una ambientación top para un buen juego que cumple en casi todos sus puntos pero que no ha sabido definir su camino del todo".

Atomic Heart está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Atomic Heart

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir