¡Salta que te salta! es el título de uno de los niveles ocultos tipo "reto" que forman parte del Mundo 4: Cosmos Camuflado de Astro Bot. Eso quiere decir que esta fase no se desbloquea de forma normal y corriente como la gran mayoría, sino que tenemos que localizarla en la galaxia de una manera específica. Para que puedas completarla al 100% sin dejarte atrás ninguno de sus coleccionables, a continuación en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar sus secretos y cuáles son los requisitos para activarla fácilmente. ¿Estás listo? ¡Adelante!
¿Cómo desbloquear ¡Salta que te salta!?
Para poder desbloquear esta fase oculta en el Cosmos Camuflado primero debes pasar por el Universo Cuadrado. Este universo solo estará disponible cuando ya hayas completado la fase Jeroglíficos egipcios y aparecerá inicialmente en forma de un pequeño grupo de meteoritos en la parte izquierda del sistema (justo donde te señalamos en la imagen superior), por detrás de la fase del jefe.
Golpea con tu nave el grupo de meteoritos y aparecerán un montón de estrellitas. Vuela entre ellas hasta que aparezca otro meteorito y rómpelo para que se transforme en la entrada del Universo Cuadrado.
Accede ahora a este universo y avanza por las plataformas hacia el final, el camino no tiene pérdida.
Tras salir del universo, aparecerán en distintas posiciones del sistema hasta cuatro fases ocultas tipo reto, siendo una de ellas ¡Salta que te salta!. Ahora ya puedes jugarla cuando quieras.
Bots en ¡Salta que te salta!
En el nivel oculto ¡Salta que te salta! del Cosmos Camuflado puedes rescatar a tan solo 1 bot para tu colección y se trata del siguiente:
Bot #01 (Dragón tatuado)
- Localización: puedes conseguir automáticamente a este bot como recompensa garantizada al terminar la fase. Es imperdible.
Para superar esta fase tienes que completar un recorrido en ascenso saltando por distintas plataformas, la mayor parte de las veces valiéndote de la habilidad que te permite subir o bajar ventiladores. Es una prueba de habilidad plataformera, así que puede que te cueste varios intentos conseguirlo.