Te contamos cómo avanzar por los 20 capítulos del juego.
Capítulo 1: Cazado
Llaves: 1 Cobre.
Puertas Secretas: 1 Cobre.
Almas perdidas: 6.
Tras el vídeo de introducción, comenzamos el nivel en un parque de atracciones, , nos salen 2 enemigos (Stigios inferiores) nos enseñan dos combos básicos, al eliminarlos nos salen otros 3 y nos enseñan a lanzarlos hacia arriba, al eliminarlos salen otros 3 y nos darán una esfera blanca tras vencerlos.
Una mujer nos pide que la sigamos, a lo lejos se ven las pistolas de Dante, tras un breve vídeo donde aparece un demonio, tenemos que huir mientras el puente se va destruyendo; bastante sencillo, aprovechando el doble salto llegaremos fácilmente hasta las pistolas, al cogerlas nos salen enemigos alados Bathos para probar las pistolas y varios Stigios menores, cuidado con las bombas que nos tiran los Bathos.
Avanzando llegamos hasta una zona con una atracción girando y nos salen varios Stigios menores; usando la habilidad de lanzar podemos usar la atracción para eliminar a los enemigos, si conseguimos 10 nos dan un logro, continuamos, a la derecha cuando tengamos la elevación angelical, podemos llegar hasta una estrella vital.
Como no podemos, continuamos de frente hasta llegar a un tiovivo, al fondo a la derecha encontraremos otra estrella vital, y tenemos otros enganches para la elevación angelical. Avanzando, encontramos una tienda para comprar mejoras con las esferas rojas que hayamos obtenido.
Tras la secuencia del Cazador y la noria, salen varios Stigios y Bathos, podemos aprovechar bien este enfrentamiento para hacer un buen combo, una vez los eliminemos a todos el cazador nos lanzará con su pistola una mano de piedra; lo mejor es esquivarla con RB/R1, si nos atrapa dándole espadazos la romperemos, no podemos mas que huir entrando en la casa de muñecas.
Avanzamos por el pasillo -cuidado que nos saldrá el brazo del Cazador intentando golpearnos-, llegamos hasta un pasillo con un espejo al fondo, donde sale una secuencia del Cazador atravesándolo, continuamos bajando las escaleras hasta llegar a una sala con unos engranajes, nos salen varios enemigos, podemos lanzarlos hacia la maquinaria para matarlos. Al vencerlos la entrada se aleja de nuestra posición, vamos hasta la salida saltando los obstáculos.
Batalla Jefe Final: Cazador
Llegamos hasta la zona del combate final del capítulo, tenemos una tienda para comprar objetos o mejoras, avanzando un poco nos saltará la secuencia del Cazador. Bien, el Cazador va armado con un cuchillo, debemos saltar para golpearle en la cara o darle espadazos en las piernas. Cuando veamos que va a realizar un ataque usamos el escape y seguimos atacándole hasta que caiga de rodillas, se subirá a un poste para lanzarnos las manos de piedra que esquivaremos fácilmente, aquí usamos las pistolas hasta hacerle caer donde podemos aprovechar para quitarle bastante vida y subir nuestro combo fácilmente. Cuando sale una secuencia que tira niebla por la boca, nos lanza el cuchillo varias veces girando, cuando esté muy cerca de nosotros le damos a esquivar y, listo, continuamos hasta que muera. Simplemente evitando sus ataques, disparándole cuando suba para lanzarnos la mano y evitando el cuchillo con la niebla le cogeremos rápidamente el tranquillo.
Llaves: 1 Cobre
La encontramos avanzando por la izquierda cuando cogemos la 2º alma pérdida.
Puertas: 1 Cobre
Esta en la casa de muñecas, en el pasillo del espejo a la derecha.
Almas perdidas
1- Tras coger Ebony & Ivory y realizar el combate contra los Bathos a la derecha tenemos una puerta para abrir con Eryx, dentro la veremos.
2- Avanzando un poco tras coger la primera la encontraremos en nuestro camino directamente.
3- Donde encontramos la segunda estrella vital, tenemos enganches para usar la Elevación Angelical Ophion, a la derecha del tiovivo de caballitos.
4- En la casa de muñecas, según el Cazador rompe el espejo, a la derecha entre 2 columnas verdes.
5- Según cogemos la 4ª avanzamos por la derecha y vemos una puerta que se abre con Arbiter, dentro la veremos.
6- En la casa de muñecas, antes de bajar las escaleras que vemos como se electrocuta una muñeca, entramos por la izquierda a una sala, sobre la puerta veremos la última alma del nivel.