Capítulo 5: Virility - DmC

Entramos en la fábrica de Virility con Kat.
·

Llaves 2
Puertas Secretas 2
Almas Perdidas 6

En el vídeo de inicio entramos en la fábrica de Virility con Kat, una vez comencemos a jugar simplemente seguimos a Kat hacia los almacenes de la fábrica, no podemos saltar y no encontraremos nada que recoger, así que la seguimos hasta llegar al almacén principal donde pintará un portal para entrar en el Limbo, ahora el almacén se hace enorme y tendremos que ir subiendo hasta arriba usando el tirón de Ophion y la elevación angelical. Por la izquierda llegaremos hasta una zona donde nos salen 2 Estigios y Bathos podremos llegar a un alma perdida, por la derecha subimos hasta una zona donde nos sale un nuevo enemigo Caballero del infierno, Estigios, Tirano y Phatos con escudo.Al derrotarlos la pared se abrira y podemos continuar por el pasillo, encontramos una estatua de mejoras, continuando por el pasillo llegamos a una nueva zona de plataformas con enganches, donde nos atacan Phatos con escudo llegamos hasta arriba, donde veremos unas escaleras rotas, por donde podemos subir, en medio de la plataforma nos ataca un Caballero del Infierno y uno de Hielo, al vencerlos llegaremos hacia la zona de mezclas.

Avanzamos por el pasillo hasta llegar a una sala donde nos atacan Estigios Inferiores, Estigios, Saqueador, Caballero de Hielo y Caballero del Infierno un buen combate para hacer un combo bueno, continuamos por los pasillos, nos atacan Caballeros de la muerte en varios de ellos.

PUBLICIDAD

Llegamos hasta la zona de mezclas, donde nos atacan Estigios, Saqueador, Caballero del Infierno y 2 Tiranos, cuidado que a veces de los recipientes sale ácido que nos daña, al acabar con todos nos acercamos hacia la posición de Kat y saldrá la secuencia de final de capítulo.

Llaves
Llave 1 Plata
La encontramos tras una reja donde luchamos contra los Caballeros del Infierno y el Tirano, subimos por las cajas para cruzar al otro lado y poder cogerla.

Llave 2 Plata
Desde donde cogemos la 4º alma, vemos una puerta azul sobre una plataforma (se abre con Aquila) llegamos hasta una plataforma que a la derecha tiene arañas, desde esta zona mirando hacia abajo por la derecha ya la vemos, hay que calcular bien para llegar.

Puertas
Puerta 1 Cobre
En el pasillo de la primera estatua de mejoras subimos por las cajas de la derecha y la vemos arriba a la izquierda

Puerta 1 Plata
Una vez nos dirigimos hacia la zona de mezclas, pasillos verdes con ácido por el suelo, la encontramos tras una puerta que se abre con Arbiter

 1

Almas Perdidas

1- Al entrar en el Limbo, subimos por la izquierda hasta llegar a una plataforma donde nos salen 2 estigios y 2 Bathos, desde ahí mirando hacia atrás veremos un enganche azul para llegar hasta la zona

2- Tras el combate contra los caballeros del infierno y el tirano (donde cogemos la primera llave) y se hace mas grande el almacén a la derecha tras 2 enganhes azules

3- En la segunda zona de plataformas tras abrir la puerta de cobre,trs mover la primera plataforma que movemos con el tirón de Ophion a la derecha en la pared

4- En la segunda zona de plataformas, subimos por una escalera rota saltando, arriba sobre la pared en la zona central.

5- Debajo de la anterior a la derecha del todo, por donde nos sale el Caballero del infierno y el de Hielo

6- Tras romper la puerta azul con Aquila en la segunda zona de plataformas, y realizar los dos saltos sincronizados, antes de ir hacia la 2º llave, enfrente en una plataforma.

 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con 2 millones de copias vendidas, el juego de Capcom ha debutado con gran éxito. Repasamos las ventas de todos los Devil May Cry.
No estaba contento con el rumbo que estaba tomando la saga.
Resident Evil 6 ha sido lo más vendido, aunque no alcanzó las expectativas.

Buscar en la guía

Flecha subir