E3 2021

Capítulo 20: Fin - DmC

El inevitable enfrentamiento.
·

En el vídeo de introducción Dante y Vergil discuten, Vergil quiere ocupar el lugar de Mundus gobernando a los humanos, la discusión acabará en un combate contra nuestro hermano.

El combate final del juego, Vergil creará espadas de hielo que podemos romper usando armas angelicales, importante romperlas rápido ya que si no lo hacemos es muy probble que nos den aunque se pueden esquivar, normalmente cuando se las rompemos salta y nos lanza un ataque giratorio que podemos devolver si sincronizamos bien nuestro ataque, también salta y cae en picado dando una patada, esta es una buena ocasión para golpearle tras esquivar, cuando se lanza hacia delante con la espada tenemos que tener cuidado ya que tras de sí deja un rastro que nos golpea si lo tocamos, es un buen momento para usar un golpe lejano, como Punzada o Trillón de puñaladas, cuidado en general con atacarle normal ya que realiza bastantes contras. A medida que le vayamos quitando vida, irán saliendo animaciones de Vergil recuperándose del golpe, ahora tendrá nuevos ataques, carga la espada y crea sablazos, esquivarla con el impulso angelical es lo mejor, y nos tira varias veces la espada desde el suelo.

Cuando le quede poca vida saldrá una animación que clava la espada en el suelo y se desdobla, ahora lucharemos contra él y su sombra, al golpear a la sombra recibimos gemas de suspensión demoníaca, cuando le quitemos la vida y se quede de rodillas solo podremos matarle activando la suspensión demoníaca sino irá recuperando vida poco a poco mientras la sombra le protege, eso si podemos adquirir gemas de suspensión demoníaca si no tenemos suficientes para activarla, pero tendremos que volver a bajarle la vida.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con 2 millones de copias vendidas, el juego de Capcom ha debutado con gran éxito. Repasamos las ventas de todos los Devil May Cry.
No estaba contento con el rumbo que estaba tomando la saga.
Resident Evil 6 ha sido lo más vendido, aunque no alcanzó las expectativas.

Buscar en la guía

Flecha subir