E3 2021

Capítulo 15: El intercambio - DmC

Abriendo el camino a Vergil y Kat.
·

Llaves 1 Cobre 1 Cobre

Se produce el intercambio entre Kat y Lilith, pero durante el proceso, Vergil dispara a Lilith matándola, Mundus lanza una onda que va destrozando la ciudad, Vergil monta en el coche con Kat y nosotros tendremos que abrirles paso.

En esta misión simplemente tenemos que ir quitándoles los obstáculos del camino para que el coche no se estrelle, usamos Ophion para quitar el container delante del coche y continua la animación ahora tendremos que llegar hasta la plataforma de delante y usar Eryx sobre el obstáculo 3 veces para que puedan pasar.

PUBLICIDAD

Ahora seguimos al coche por la carretera usando los enganches azules, hasta llegar a una cinemática donde una hélice va a destrozar el coche, aquí nos atacan enemigos, Estigios y un Saqueador, lo mejor es olvidarse de ellos y llegar hasta el coche quitando la hélice usando el tirón, nuevamente vamos por la calle encima de un camión mientras la carretera se va levantando que al final impulsa al coche y se va a estrellar contra un metro elevado, a la derecha en esta posición vemos una puerta azul dentro encontramos una estrella vital, avanzamos desplazando el autobús que tenemos delante y avanzamos por la derecha donde nos salen Estigios, cuando lleguemos al puente usamos Eryx para romperlo y el capítulo finalizará.

Llaves
Llave 1 Cobre
Antes del obstáculo con Eryx al principio desde el coche saltamos hacia los containers de la izquierda, al fondo a la izquierda la veremos.

Llave 1 Cobre
Cuando el coche va a chocarse con el metro elevado, tenemos que mover un autobús con el tirón de Ophion, al saltar al autobús vamos hacia la izquierda y la encontramos arriba en un edificio.

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con 2 millones de copias vendidas, el juego de Capcom ha debutado con gran éxito. Repasamos las ventas de todos los Devil May Cry.
No estaba contento con el rumbo que estaba tomando la saga.
Resident Evil 6 ha sido lo más vendido, aunque no alcanzó las expectativas.

Buscar en la guía

Flecha subir