Capítulo 19: La cara del demonio - DmC

El combate definitivo contra Mundus.
·

En el video de introducción Dante llega ante la forma humana de Mundus, le encoleriza tanto que se abalanza sobre nosotros rompiendo varios edificios, Vergil consigue abrir la puerta y atraviesa con la espada a Mundus, tras un breve vídeo de transformación comienza el combate.

En esta primera parte del combate tenemos que huir mientras Vergil intenta destapar su ojo, seguimos por los enganches azules usando Ophion, sale una escena donde Mundus parece que va a acabar con Vergil y Dante activa la suspensión demoníaca en este momento debemos escalar por su brazo usando Ophion hasta llegar a su ojo donde tiene un enganche rojo, al golpearle nos golpea y Vergil acude a rescatarnos, entramos en un edificio acompañados por Vergil avanzamos por las puertas con Eryx y Arbiter, Mundus nos ataca y engulle a Vergil, ahora empieza realmente el combate, usamos Ophion para llegar a la plataforma y por fin salga su vida.

PUBLICIDAD

Según empieza el combate llena la plataforma donde estamos de fuego, tenemos que ir hacia la derecha y usar Ophion para llegar hasta otra, durante todo el combate nos moveremos entre estas 2 plataformas siempre que las llene de fuego, las 2 barras de vida represeta cada uno de sus brazos. Da puñetazos con los brazos, y podemos golpearle en las manos, también da un mazazo con ambas manos y un puñetazo que suelta una onda por el suelo siempre con su mano derecha, lanza bolas de fuego cargándolas desde la mano, todos los ataques son esquivables mucho cuidado con su triple martillazo si nos da los 3 nos quitará bastante vida, cuando bajemos una barra de un brazo se lo arrancaremos y veremos en su cara para usar Ophion, sacando a Vergil, al romperle el otro brazo sacaremos el cuerpo humano de Mundus.

El peligro ha pasado ahora veremos al coloso sin brazos y nos tira bolas de fuego sin parar que esquivamos fácilmente cuando lanza varios acerca la boca y podemos golpearle, no tardaremos mucho en matarle, es puro trámite, si activamos la Suspensión en este momento caerá rapidísimo.

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con 2 millones de copias vendidas, el juego de Capcom ha debutado con gran éxito. Repasamos las ventas de todos los Devil May Cry.
No estaba contento con el rumbo que estaba tomando la saga.
Resident Evil 6 ha sido lo más vendido, aunque no alcanzó las expectativas.

Buscar en la guía

Flecha subir