Capítulo 6: El ingrediente secreto - DmC

Un enfrentamiento contra el jefe final Succubus.
·

Llaves 1
Puertas Secretas 1
Almas Perdidas 2

Bajamos por el conducto de mezclas hacia el Succubus, Kat en la introducción utiliza un artefacto que pone el conducto horizontal y tenemos 2:00 minutos para llegar hasta el otro lado, tenemos que ir rápido usando la elevación Angelical Ophion, el tirón Demoníaco Ophion y el Impulso Angelical, durante el trayecto nos salen Bathos, Estigios Inferiores y Estigios, cuando lleguemos al final cerca de la hélice a la izquierda veremos una trampilla con enganche rojo para abrirla.

Entramos en un túnel y salimos a unas ruinas con líquido amarillo debajo, vemos una estatua de mejoras, avanzamos y entramos en el combate contra el Succubus

PUBLICIDAD

Batalla Jefe Final: Succubus

Vemos al Succubus colgado del techo sobre el lago amarillo tras una breve presentación comienza el combate, nos ataca con sus garras que esquivaremos fácilmente saltando, podemos golpearle en las manos o tras un ataque en la cabeza, cuidado con su ataque a 2 manos en plan martillazo, cuando se ve amenazada vomita sobre la plataforma y tenemos que usar la Elevación Angelical para movernos a otra.

Una vez le quitemos la primera barra de vida, se quedará colgada del techo y mediante el Tirón Demoníaco le romperemos uno de los conectores, tenemos que hacerlo rápido si no se recuperará, cuidado que una vez le rompemos un conector nos ataca con ambas manos y rompe la plataforma en la que estemos, repetimos y le rompemos el otro conector.

Cuando tenga los 2 conectores rotos y le quitemos la 3º barra de salud, le romperemos el cable central que la sostiene sobre el lago, volvemos por donde entramos antes de que se desmorone el suelo y surge del suelo para atacarnos nuevamente usando Ophion sobre los enganches rojos y azules le tiraremos contra la hélice y morirá, aquí no tiene vida simplemente hacerlo rápido y evitar sus vomitonas.

 1

Llaves
Llave 1 Cobre
Justo al comenzar el nivel detrás de nosotros en una plataforma

Puertas
Puerta 1 Cobre
Antes de entrar en el combate contra el Succubus, a la izquierda usando el impulso angelical

 2

Almas Perdidas

1- Tras atraer el primer bloque usando el tirón demoníaco de Ophion, al saltar al otro lado nos damos la vuelta y la vemos sobre una plataforma.

2- Según salimos del túnel a la izquierda sobre una columna.

 3

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con 2 millones de copias vendidas, el juego de Capcom ha debutado con gran éxito. Repasamos las ventas de todos los Devil May Cry.
No estaba contento con el rumbo que estaba tomando la saga.
Resident Evil 6 ha sido lo más vendido, aunque no alcanzó las expectativas.

Buscar en la guía

Flecha subir