Capítulo 3: Linaje - DmC

Dante continúa sus aventuras contra todo tipo de enemigos.
·

Llaves: 1 Cobre
Puertas Secretas: 1 Cobre
Almas perdidas: 3

Al comenzar el nivel nos salen 2 Bathos con escudo, 2 Caballeros de la muerte y un nuevo enemigo, Asesino equipado con una motosierra, cuidado con sus ataques en carrera y atentos a cuando brilla.

Tras eliminarlos Kat nos indica que el portal esta abierto,, a la izquierda vemos una puerta que se abre con Arbiter, a la derecha encontramos una estrella vital pequeña, cruzamos el arco hacia la posición de Kat, el suelo se abre, en este momento si volvemos hacia la la plaza nos salen mas enemigos y podemos acceder a la parte de arriba para coger los coleccionables, si avanzamos hacia Kat el capítulo terminará.

PUBLICIDAD

Al volver a la plaza salen 8 estigios menores y un Asesino, podemos aprovechar bien esta situación para incrementar el combo, tras eliminarlos podemos subir mediante la elevación angelical, arriba nos espera otro Asesino, podemos seguir avanzando por los enganches azules hasta llegar a una rosa azul que nos llevará a un nuevo recuerdo, simplemente avanzamos hasta llegar a las cadenas que podemos romper con Arbiter.

Al volver del recuerdo nos salen nuevos enemigos, Bathos con escudo, 4 estigios menores y 1 Caballero de la muerte, al eliminarlos aparecen 2 Asesinos, una vez acabemos con ellos ya podremos reunirnos con Kat para dar por cerrado el capítulo.

Llave 1 Cobre

Tras derrotar al nuevo enemigo Asesino en el primer combate y Kat nos indica que ya está abierto el portal, la encontramos tras una puerta a la izquierda que debemos abrir con Arbiter, está arriba de las escaleras.

Puerta 1 Plata

La encontramos en la parte superior de la plaza, tendremos que volver cuando se rompa el suelo al avanzar hacia Kat.

 1

Almas Perdidas

1- En la zona donde empezamos vemos una puerta que se abre con Aquila, dentro la encontraremos.

2- Al cruzar el arco y abrirse el suelo detrás de nosotros a la izquierda.

3- Al llegar a la segunda planta llegamos a ella mediante la elevación angelical.

 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con 2 millones de copias vendidas, el juego de Capcom ha debutado con gran éxito. Repasamos las ventas de todos los Devil May Cry.
No estaba contento con el rumbo que estaba tomando la saga.
Resident Evil 6 ha sido lo más vendido, aunque no alcanzó las expectativas.

Buscar en la guía

Flecha subir