E3 2021

Capítulo 13: Escarceos Diabólicos - DmC

Intentando capturar a Lilith.
·

Llaves: 1 Oro
Puertas Secretas: 1 Marfil 1 Plata
Almas perdidas: 7

En el vídeo de introducción Mundus ofrece a Vergil cambiarla por Dante, Dante propone capturar a Lilith (la amante de Mundus)m que regenta una discoteca. Al entrar Lilith nos localiza y entramos en el Limbo donde nos atacan, Caballero de la muerte y Estigios, Caballero del infierno y Estigios, Bruja y Estigios, una vez los derrotamos, Lilith nos hunde encierra en el escenario y vuelven a salirnos varias oleadas de enemigos, Arpías y Tirano, Estigios y Saqueador. Al vencerles volverá a cambiar el escenario se abrirá y se verán las ondas de la música, delante vemos una estatua de mejoras. Avanzamos hacia el arco y pulsamos el interruptor con Eryx, salta un cartel de "El demonio tiene talento", ahora salen unas plataformas con el símbolo de una calavera en rojo y otras en azul , para pasar por ellas tenemos que apretar LT o RT, L2 o R2 dependiendo del color de la plataforma.

Llegamos hasta una plataforma delante de la estatua donde nos sale Round 1, nos encierran con Estigios, y en el suelo van saliendo calaveras rojas o azules. Tras eliminarlos salen unas plataformas para llegar hasta el otro lado, al llegar salta el Round 2, donde tenemos que eliminar a los enemigos en menos de 30 segundos, salen Estigios y Bathos con escudo. Al vencerlos, se abren 2 caminos si vamos por el de la derecha hacia arriba, veremos unas plataformas donde hay un interruptor para activar con Eryx, que nos permite llegar a una estrella vital pequeña, avanzamos y llegamos nuevamente a una plataforma grande donde se inicia el Round 3, salen 2 Caballeros de la muerte y un Saqueador mientras van saliendo calaveras rojas y azules aleatoriamente, al terminar activamos el interruptor y el pasillo se vuelve azul y esta oscuro avanzamos y llegamos al Round 4, salen crías de furia las eliminamos y activamos el interruptor, se crean 2 puntes de cristal, avanzamos hasta llegar a una plataforma donde nos ataca Estigios y un Caballero de Hielo, activamos nuevamente el punte y nos atca Estigios y Caballero del Infierno, llegamos mediante Ophion a una nueva plataforma donde salta el Round 5 sale Drekavak, el cazador de sueños con máscara roja, al vencerle, entramos en una zona donde vemos una estatua de mejoras, avanzamos hasta llegar a una plataforma donde hay un interruptor que activa 2 puentes y llegamos hasta la posición de Lilith, comienza el Round 6, salen 2 nuevos enemigos, Furia Fantasmal (solo armas Angelicales) y Furia Sangrienta (solo armas Demoníacas), primero cada una por separado y luego ambas a la vez, al vencerlas terminará el capítulo

PUBLICIDAD

Llaves
Llave 1 Oro
Según cambia el escenario y se ven las ondas de la música (donde esta la 1º estatua de mejoras) hacia la derecha podemos ir mediante la elevación Ophion, sobre la plataforma

Puertas
Puerta 1 Marfil
Según cambia el escenario y se ven las ondas de la música hacia la izquierda podemos ir mediante la elevación Ophion (donde esta la 1º estatua de mejoras)

Puerta 1 Plata
Tras superar el Round 5, según salimos y vemos la estatua de mejoras, detrás hay un hueco donde la vemos.

 1

Almas Perdidas

1-Según cambia el escenario y se ven las ondas de la música detrás de nosotros, sobre la puerta de la discoteca.

2-Según cambia el escenario y se ven las ondas de la música, delante de la estatua de mejoras hay un arco con una rampa, bajo la rampa la veremos.

3- Cuado salen las plataformas de "El demonio tiene talento" por las plataformas de la derecha , llegamos hasta otra con una columna, detrás de la columna

4- Cuando activamos el interruptor tras ganar el Round 3, miramos hacia atrás y a la derecha arriba.

5- Al activar el interruptor tras el Round 4 a la derecha en el puente de cristal vemos un enganche azul para usar Ophion hasta una plataforma donde activamos un interruptor que nos lleva hasta el alma

6- Tras el Round 5, desde la posición de la estatua de mejoras a la derecha tenemos un enganche azul, que nos permitirá subir por 2 plataformas más donde encontraremos el alma y una estrella demoníaca pequeña.

7- Tras el Round 5, avanzamos y en la plataforma grande que debemos activar un interruptor con Eryx tras pasar la estatua de mejoras, la veremos.

 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con 2 millones de copias vendidas, el juego de Capcom ha debutado con gran éxito. Repasamos las ventas de todos los Devil May Cry.
No estaba contento con el rumbo que estaba tomando la saga.
Resident Evil 6 ha sido lo más vendido, aunque no alcanzó las expectativas.

Buscar en la guía

Flecha subir