E3 2021

Capítulo 2: Cruda realidad - DmC

Dante se enfrenta a la cruda realidad pero obtiene nuevas habilidades.
·

Llaves: 1 Cobre, 1 Plata.
Puertas Secretas: 2 Cobre.
Almas perdidas: 9.

Tras el vídeo en el que se nos presentará a Vergil, comenzamos el nivel en la antigua casa de Dante, entramos en la sala principal, subiendo las escaleras hacia la derecha encontraremos gemas rojas, hacia la izquierda podemos continuar por el pasillo donde encontramos una estatua de mejoras, al avanzar llegamos a una sala con un cuadro de Sparda, nos atacan estigios inferiores y un nuevo enemigo Caballero de la muerte, con escudo, al derrotarlos una luz brilla bajo el cuadro, al aproximarnos recibimos un nuevo arma, el hacha Arbiter (RT + Y o B, R2 + Triángulo o Círculo) y salen varios estigios y 3 Caballeros de la Muerte para probarla. Avanzamos por el pasillo y nos tiramos por el agujero del suelo, avanzamos llegando nuevamente a la sala principal donde nos atacan estigios y un Caballero de la muerte, al vencerlos se ve 2 niños que juegan y cruzan una puerta en el segundo piso a la derecha, ahora podremos abrir la puerta gracias al nuevo arma Arbiter, entramos llegando hasta una habitación donde nos atacan 3 Caballeros de la Muerte y vemos un blasón bajo la cama que nos lleva a un recuerdo.

Durante el recuerdo nos enseñan el tirón demoníaco de Ophion, que nos permitirá atraer objetos para poder continuar, mediante enganches rojos. Avanzamos por las plataformas usando esta nueva habilidad hasta llegar a una donde nos atacan varios Estigios y Bhatos, llegamos hasta una estatua de piedra que requiere Arbiter para ser destruida, cuando lo hagamos el recuerdo terminará y volveremos a la habitación.

PUBLICIDAD

Bajamos por el agujero del suelo, encontrándonos directamente con una puerta secreta de Cobre, y un lugar para romper el suelo usando Eryx, donde encontraremos una estrella vital, avanzamos por el pasillo usando el tirón de demoníaco hasta llegar a una puerta que se abre con Arbiter, llegamos a un pasillo donde vemos la visión de una mujer corriendo hacia la sala principal al llegar se rompe el escenario y nos atacan Estigios y Bhatos, al vencerlos usando las plataformas llegamos hasta otra puerta para abrir con Arbiter por donde vimos que iba la mujer.Llegamos hasta una sala donde vemos el cuadro de Eva nuestra madre y nos atacan Estigios inferiores y Caballeros de la Muerte, al derrotarlos una luz azul brilla bajo el cuadro, al aproximarnos recibimos un nuevo arma la guadaña Osiris, (LT+ Y o B, L2 + Triángulo o Círculo) tras recibirla nos salen varios enemigos para probarla, al matarlos seguimos nuevamente a la mujer hasta la sala principal y mediante el tirón demoníaco llegamos hasta otra puerta que se abre con Arbiter, llegamos hasta una sala donde encontramos una rosa azul y se inicia otro recuerdo.

En este recuerdo nos enseñan la habilidad Elevación angelical de Ophion, que nos permitirá engancharnos a los aros azules para llegar hasta ellos o a enemigos, usamos la nueva habilidad para llegar hasta una zona donde nos salen Estigios y Bhatos, los eliminamos y nos enseñan a combinar el tirón de ophion y la elevación angelical, dependiendo del color del enganche usaremos uno u otro, llegamos hasta la estatua que debemos romper con Arbiter y salimos del recuerdo.

Llegamos a una sala donde nos atacan Estigios y Bhatos al vencerlos veremos un video, usando los enganches azules y rojos llegaremos nuevamente hasta el portal donde empezamos y veremos la secuencia del final del capítulo.

 1

Llaves
Llave 1 Plata
Tras coger el arma Arbiter en el cuadro de Sparda y tirarnos por el agujero del suelo, podemos romper el suelo usando Eryx en el lugar correspondiente.

Llave 1 Cobre
Al volver a la sala principal tras coger Arbiter y ver a los niños en el segundo piso, nos sale en la habitación al final del pasillo a la derecha de la puerta por donde entran.

Puertas
Puerta 1 Cobre
Tras salir del primer recuerdo donde nos enseñan el tirón demoníaco Ophion, la encontramos al tirarnos por el agujero del suelo al regresar a la habitación.

Puerta 1 Cobre
En la sala donde cogemos el 9º alma pérdida.

 2

Almas perdidas

1- Según entramos en la sala principal a la izquierda tenemos una puerta al entrar veremos un enganche azul para utilizar la elevación angelical, dentro la veremos.

2- Tras subir las escaleras e ir hacia la izquierda muy cerca de la estatua de mejoras, vemos una puerta azul que se abre con Aquila, dentro la encontraremos.

3- Según cogemos el arma Arbiter al fondo del pasillo por el que continuamos.

4- Desde la posición donde cogemos la 3º por el agujero donde nos tiramos.

6- Tras cruzar la puerta por donde entran los gemelos con Arbiter, vemos una puerta azul que podemos abrir con Osiris o Aquila, ahí la encontraremos.

7- Donde encontramos la puerta de cobre y la estrella vital al entrar por el pasillo arriba de la puerta.

8- Tras cruzar la puerta de Arbiter por donde vemos que se mete la madre de Dante al romperse la sala principal, vemos una puerta para abrir con Osiris ó Aquila.

9- Tras romper la primera puerta con Osiris al cogerla, a la derecha vemos un pasillo, necesitaremos el Impulso angelical para cogerla.

 3

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con 2 millones de copias vendidas, el juego de Capcom ha debutado con gran éxito. Repasamos las ventas de todos los Devil May Cry.
No estaba contento con el rumbo que estaba tomando la saga.
Resident Evil 6 ha sido lo más vendido, aunque no alcanzó las expectativas.

Buscar en la guía

Flecha subir