Capítulo 10: Malas noticias - DmC

Nos enfrentamos a otro jefe final: Bob Bargas.
·

Tras el vídeo con Fineas, debemos aproximarnos a la torre de Raptor News, en cuanto vayamos a la primera plataforma desde la torre nos tiran un rayo continuamente, avanzando rápidamente y usando bien la elevación angelical consiguimos llegar hasta la torre, donde tenemos otro plataformeo bastante curioso al llegar al final comenzará la batalla contra Bob Bargas.

Batalla Jefe Final: Bob Bargas

-Este combate es bastante original y entretenido, Bob se presentará como un holograma gigante y veremos varios núcleos para golpear con Eryx desde el aire, golpeando uno le dejaremos inconsciente. Sus ataques pueden intuirse por el color de la carga que realiza:

PUBLICIDAD

Carga morada, salen rayos morados por el suelo que giran, saltando los esquivaremos bien.

Carga azul, tira un rayo azul que nos va quitando vida continuamente mientras estemos dentro de su alcance.

Carga amarilla, nos lanza un enrejado de rayos que tiene aberturas para poder sortearlo, puede ser por abajo o por arriba.

Carga Verde, 2 rayos que se van abriendo y cerrando, tenemos que sincronizar bien los saltos para evitarlo.

Cuando le noqueamos y le golpeamos realiza una explosión cercana.

- Cuando le quitemos una barra saldrá para realizar la elevación angelical sobre su ojo derecho, nos metemos dentro del noticiario enfrentándonos a estigios menores, podemos aprovechar para hacer un buen combo, al acabar con ellos salimos nuevamente al combate, ahora sus ataques son mas violentos y tenemos que dar a 2 núcleos con Eryx para aturdirle y debemos darles rápido si no se vuelven a activar.

- Al quitarle otra barra entramos por su ojo izquierdo al noticiario, donde nos enfrentaremos nuevamente a estigios, al salir Bob serñá todavía más violento, mucho cuidado con los rayos púrpuras y tenemos que dar a 3 núcleos con Eryx para aturdirle, cuando le quitemos esta barra morirá y conseguiremos el arma Aquila.

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con 2 millones de copias vendidas, el juego de Capcom ha debutado con gran éxito. Repasamos las ventas de todos los Devil May Cry.
No estaba contento con el rumbo que estaba tomando la saga.
Resident Evil 6 ha sido lo más vendido, aunque no alcanzó las expectativas.

Buscar en la guía

Flecha subir