Vandal

Misiones de caza - Assassin's Creed III

Conviértete en un cazador de leyenda.
·

En la secuencia 4 nos enseñan la caza, la frontera está dividida en 12 zonas de caza en cada cual hay ciertas especies de animales, al matarlos podremos despellejarlos y obtener objetos que podremos vender o necesitaremos para las misiones de mensajeros. Disponemos de Trampas y Cebo para ayudarnos en la caza de animales pequeños. Si ponemos una Trampa donde encontremos pistas de Liebres, Castores, Mapaches, Zorros, Lince es posible que los capturemos y la trampa en el mapa saldrá marcada como que tienes una presa para recoger, también podemos combinar las Trampas con el Cebo, tras colocar la Trampa esparcimos el Cebo cerca de la misma. El Cebo nos sirve para atraer a todo tipo de animales y nos permite acecharlos para matarlos silenciosamente. Otra buena manera de cazar animales es mediante asesinatos aéreos haciendo parkour por los árboles.

-Los animales pequeños como las Liebres, Zorros, Mapaches son bastante escurridizos, si llevamos el arco, dardos o pistola los mataremos fácilmente. El Castor es demasiado lento para crear dificultades.

PUBLICIDAD

-Los animales grandes como Osos, Pumas, Alces, Lobos nos atacan y siempre tendremos que pulsar el botón B/Círculo seguido de otro de los 3 botones, a esto se refiere el desafío 3 con matar animales cuerpo a cuerpo.

-A partir de la secuencia 4 se desbloquean los desafíos y las misiones de caza, los desafíos debemos completar todos los de un nivel para que nos salgan los del siguiente y las misiones deberemos encontrar una de las 2 cabañas de caza (hay una en la zona Sureste de la zona de caza "Black Creek" y otra en el pico Noreste de la zona de caza "Bosque de Troy") y aceptar la primera misión. Una vez la terminemos vamos a una cabaña de caza y aceptamos la siguiente, así sucesivamente

Desafios de Caza 1

-Mata cinco ciervos
-Mata un lobo
-Despelleja a 10 animales
-Comercia con despojos de caza por valor de 500 Libras
-Usa trampas con cebo para captura a cinco animales

Desafios de Caza 2

-Mata sigilosamente cinco animales empleando cebos
-Despelleja 25 animales
-Mata 10 animales con la hoja oculta
-Captura 20 animales con trampas
-Mata 15 animales con el arco

Desafios de Caza 3

-Despelleja a todas las especies animales
-Mata cinco animales montando a caballo
-Comercia con despojos de caza por valor de 2.000 Libras
-Mata a 10 animales en combate cuerpo a cuerpo
-Completa tu mapa de caza despellejando o encontrando pistas relacionadas con todo tipo de animales en cada región de caza de la frontera y la hacienda
-Consigue 50 pieles intactas

Misiones de caza

El Comehombres: Osos

-Al visitar una de las cabañas de caza nos encomiendan esta misión, dirígete al punto señalizado y busca pistas sobre los osos, llegarás a la entrada de una cueva donde encontramos al primer oso , tras matarle entramos en la cueva y moviendo uno de los cadáveres hacemos salir al segundo oso para matarlo

Patas Felinas: Lince

-Tras completar El comehombres en cualquiera de las cabañas de caza, tendremos que cazar un Lince, ve al punto y encuentra pistas sobre el Lince, la última que esta cerca de un desfiladero iniciará una persecución del Lince, cuidado ya que es muy rápido y es bastante difícil alcanzarle, lo mejor es cuando sabemos que se inicia la persecucón ir corriendo hacia el desfiladero e intentar matarle cuando nos adelante.

El Patriarca: Ciervo

-Tras completar Patas Felinas accedemos a esta nueva misión, nos dirigimos al punto y activamos la vista de águila para localizar al ciervo que resaltará en dorado, acércate a él sigilosamente y disemina cebo para atraerlo y matarlo.

El líder de la manada: Lobo

-Tras completar la anterior misión regresamos a una cabaña de caza, busca pistas en el punto señalizado y enfréntate a varios lobos hasta que nos ataque el jefe que es nuestro objetivo.

Felino Veloz: Puma

-Tras completa la misión anterior y regresar a una de las cabañas de caza nos encomendarán matar a un Puma, llega hasta la zona busca pistas para reducir el área, trepando llegaremos a lo alto de un acantilado donde estará el Puma, cuidado con sus ataques.

El Alce Soltero: Alce

- Tras completar la anterior nos encomiendan la última misión de caza, nos dirigimos al punto y localizamos al alce esta andando por una charca y hay bastantes puntos elevados para matarlo desde el aire.

 1

Zonas de Caza

Black Creek: Alce, Castor, Liebre, Lince

Kanién:Keh: Ciervo, Liebre, Puma, Zorro

John’s Town: Alce, Liebre, Oso, Zorro

Great Piece Hills: Alce, Liebre, Lince, Lobo

Diamond Basin: Castor, Ciervo, Lobo, Puma

Valley Forge: Alce, Castor, Liebre, Mapache

Concord: Castor, Ciervo, Liebre, Mapache

Lexington: Ciervo, Liebre, Mapache, Zorro

Scotch Plains: Ciervo, Liebre, Mapache, Puma

Bosque de Troy: Alce, Ciervo, Liebre, Lobo

Packanack: Castor, Liebre, Lince, Oso

Monmouth: Alce, Liebre, Mapache, Zorro

Hacienda Davenport: Alce, Castor, Ciervo, Liebre, Lobo, Mapache, Zorro

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir