Vandal

Fuertes - Assassin's Creed III

Zonas templarias que tendremos que liberar.
·

Los fuertes son áreas templarias fortificadas que deberemos liberar, para la sincronización 100% y liberar de impuesto a nuestras caravanas.

Para liberar un fuerte tendremos que realizar 3 objetivos, incendiar su reserva de pólvora, matar al capitán y bajar la bandera.

PUBLICIDAD

- Incendiar la reserva de pólvora: la veremos marcada con el icono correspondiente y es una caseta donde al situarnos al lado nos pondrá incendiar con B/Círculo, tenemos que estar de incógnito.
- Matar al capitán: Los capitanes de los fuertes son Jaggers, que nos vendrá bien para los desafíos de púgil 3 si los desarmamos antes de matarlos.
- Bajar la bandera: tras completar las 2 tareas en el orden que queramos nos queda bajar su bandera e izar la bandera americana.

Para liberar los fuertes podemos o bien actuar con sigilo o entrar por la puerta principal sin contemplaciones, recomiendo lo segundo, ya que no presenta ninguna dificultad tomarlos, si entablamos combate abierto antes de entrar es muy probable que cierren las puertas y tengamos que irnos, de todas formas no esta demás dar una vuelta al perímetro del fuerte para ver otras formas de entrar, si se quiere actuar con sigilo la noche y las lluvias o ventiscas nos favorecerán. En algunos fuertes hay prisioneros que si liberamos nos echarán una mano, por último en todos encontraremos Cofres con una buena recompensa monetaria.

En total hay 7 fuertes:

- Boston: Fuerte Hill y Fuerte Independence (secuencia 5).
- Frontera: Fuerte Duquesne, Fuerte St. Mathieu y Fuerte Monmouth (secuencia 5).
- Nueva York: Fuerte División y Fuerte Washington (secuencia 9).

 1

Flecha subir