Vandal

Los hombres de la frontera - Assassin's Creed III

Los diferentes desafíos y misiones que nos encargan los hombres de la frontera.
·

Los desafíos nos los dan al visitar cualquiera de los campamentos de los hombres de la frontera y aceptar la misión "¡El niño que grito lobo!".

Desafíos de hombres de la frontera 1

-Ejecuta 10 saltos de fe
-Llega a 5 Atalayas
-Descubre cinco entradas a los túneles subterráneos
-Descubre la ubicación de todos los fuertes
-Explora las copas de los árboles recorriendo 100 metros sobre sus ramas
-Consigue 5 plumas

PUBLICIDAD

Desafios de hombres de la frontera 2

-Zambúllete en el agua desde 50 metros de altura
-Completa un almanaque
-Trepa una altura total de 1.500 metros
-Descubre la ubicación de todos los puestos comerciales fronterizos
-Escucha todas las conversaciones de Washington

Desafíos hombres de la frontera 3

-Revela todo el mapa de Boston
-Revela todo el mapa de Nueva York
-Revela todo el mapa de la frontera
-Llega a todas las atalayas
-Descubre todas las entradas a los túneles de Boston y Nueva York
-Visita todas las tabernas de la frontera, Nueva York y Boston

El niño que grito lobo: La primera vez que visitemos un campamento de hombres de la frontera nos darán esta misión, ve hacia el destino marcado y veremos un campamento con hombres muertos y aparecerá un lobo tras analizar todas las pistas. Lo matamos y nos la darán por concluida

En busca del Sasquatch: Tras completar la anterior misión, visitamos un punto de "Hombres de la Frontera" y nos encomendarán la búsqueda del Sasquatch, llega a la zona marcada y busca pistas para encontrar su guarida, una cueva cerca de una catarata, entramos a su guarida hasta encontrarle.

El faro encantado: Nuevamente visitamos un campamento, cosas raras pasan por las noches en el faro, ve a investigarlo y resuelve el misterio, una vez lleguemos al faro escalamos hasta lo alto para poner fin a las supersticiones.

El Jinete sin Cabeza: Como en el clásico cuento, un jinete sin cabeza esta dejando un rastro de cadáveres decapitados, ve hasta la zona marcada e investiga el suceso, esta será la última misión en la frontera.

El Monstruo Marino: Para que nos encomienden esta misión tras completar la anterior misión debemos dirigirnos a Boston, y visitar el punto de los hombres d ela frontera, nos hablarán de un monstruo marino el Kraken, tandremos que escuchar 3 conversaciones en los alrededores del punto, tras hacerlo nos dirigimos al cementerio para hablar con la anciana y nos dirán que vayamos al taller del comerciante, una vez lleguemos y encontremos el equipo de buceo, nos darán la misión por completada.

Objeto Volador no Identificado: Nos la dan también en Boston tras completar la anterior ve a la zona indicada y registra los árboles hasta encontrar un paraguas y darán la misión por concluida

 1

Flecha subir