Vandal

Gremio de asesinos - Assassin's Creed III

Administra tu grupo de asesinos y realiza misiones por toda Norteamérica.
·

Una vez reclutemos a Stephane Chapheau tendremos acceso al Gremio de Asesinos, dejando pulsado LB/L1 + X/Cuadrado, donde podremos conquistar colonias a los templarios.

Cada colonia tiene 6 misiones, a la derecha de la misión veremos, el porcentaje de éxito, el tiempo que estarán los reclutas no disponibles y la dificultad de la misión. Como máximo podremos mandar a 3 reclutas a una misma misión lo cuál aumentará nuestros posibilidades de éxito. En cada una nos dan una recompensa (puntos EXP uno de los objetivos de la sincronización 100% es hacer a todos los reclutas Asesinos -Nivel 11) para cada uno de los reclutas que mandamos, dinero y objetos para vender o combinar., que podremos ver listado debajo de la descripción de la misión

Lista de colonias de arriba abajo y sus niveles

-Québec – Nivel 1
-New Hampshire – Nivel 1
-Massachussets – Nivel 3
-Rhode Island – Nivel 1
-Connecticut – Nivel 2
-Nueva York – Nivel 3
-Pensilvania – Nivel 3
-Nueva Jersey – Nivel 2
-Delaware – Nivel 2
-Maryland – Nivel 2
-Virginia – Nivel 3
-Carolina del Norte – Nivel 2
-Carolina del Sur – Nivel 1
-Georgia – Nivel 1

PUBLICIDAD

Cada misión tiene un porcentaje de éxito, 75% nos dan si es de nivel 1, 25% si es de nivel 2 y 0% si es de nivel 3.

-A su vez cada recluta que tenemos va subiendo rangos con la experiencia obtenida.
Los rangos y la bonificación de porcentaje son :

Al comienzo nos dan +2% (nivel 0)

-Soldado - +5%
-Cabo - +10%
-Sargento - +15%
-Alferéz - +20%
-Teniente - + 25%
-Capitán - + 30%
-Comandante – +35%
-Coronel - +40%
-General - +45%
-Teniente general - +50%
-Asesino – 55%

Es decir si estamos en una misión de Nivel 3 y mandamos un recluta Teniente y otro Capitán tendremos +55% de porcentaje de éxito.

-Por último las colonias adyacentes conquistadas también nos dan bonificación de porcentaje.

Nivel 1 - +10%
Nivel 2 - +15%
Nivel 3 - +25%

Y son acumulativas, por ejemplo si hacemos misiones en Virginia que es de Nivel 3, habiendo conquistado previamente Maryland y Carolina del Norte ambas de nivel 2 tendriamos +30% en las misiones de Virginia por tener 2 colonias adyacentes de Nivel 2 conquistadas.

 1

Las misiones del Gremio de Asesinos conviene ir completándolas desde que nos surjan tras reclutar a Stephane, deberemos liberar varios distritos para hacernos con mas reclutas, en cuanto tengamos 3 ya podemos ir conquistando colonias, no eta nad amal empezar por Québec y Georgia e ir avanzando hacia el centro aprovechando las bonificaciones por colonias adyacentes, y cuando nos surja una de 3 conquistar todas las adyacentes de menor nivel para aganr mucha bonificación, aunque una vez que tengamos a los 6 reclutas en niveles avanzados se vuelve muy sencillo. El nivel que van adquiriendo nuestros reclutas se nota mucho cuando los llamamos en conflictos directos, cuando llegan a asesinos llamándolos no tendremos casi ni que pelear, liquidan a todos, así que subiendo su nivel y usando las distintas habilidades podemos hacer mucho daño con los reclutas. También tener en cuenta que realizando las misiones del Gremio de Asesinos incrementamos nuestro dinero ya que en todas las misiones nos dan una recompensa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir