Vandal

Coleccionables - Assassin's Creed III

Los objetos que encontrar por todo el mundo del juego.
·

Atalayas: Aunque no vienen en el apartado Coleccionables del menú pausa, las Atalayas aparte de ayudarnos a Sincronizar con las misiones secundarias y objetos nos ayudan a revelar el mapa, y serán muy necesarias para los Desafíos 3 de Hombres de la frontera. Sencillamente vamos sincronizando cuando vayamos pasando por ellas, subimos hasta lo alto y pulsamos B/Círculo para Sincronizar.

Páginas de Almanaque: Se desbloquean desde que llegamos a Boston en la Secuencia 2, Benjamín Franklin se nos acerca y nos habla de ellas, cada 4 que recojamos nos dará un plano de desarrollo para un objeto. Cuando nos acerquemos a una página esta empezará a desplazarse por el aire, tendremos que ser rápidos si queremos cogerla, si no lo conseguimos, podremos volver a intentarlo alejándonos de la zona hasta que vuelva a salir en el mapa.

PUBLICIDAD

Plumas: Se hayan dispersas por la Frontera, habitualmente están en ramas de los árboles así que una vez lleguemos a la posición conviene mirar hacia arriba para localizarla y el modo de llegar hasta ella.

Cofres: En los cofres encontramos dinero y planos de desarrollo, están dispersos por todo el mapeado, los de las ciudades habitualmente están cerrados por lo que tendremos que hacer el minijuego de las cerraduras. Es importante ir abriéndolos a medida que vayamos viéndolos, ya que necesitaremos bastante dinero a lo largo del juego. En cada uno de los 7 Fuertes templarios hay un cofre.

Planos en Cofres Boston:Mosquete Armada Real, Cuchillo, "Espada Rota", Pie de Pato naval, Espada de Lincoln

Planos en Cofres Nueva York: Espada de Batalla de Washington, Pistola Francesa de abrigo, Pistola Real

Planos Cofres Frontera: Hacha naval Francesa, Pistola Inglesa de llave de chispa, Tomahawk de guerra, Pistola italiana de llave de chispa

Baratijas Pata de Palo: En el puerto de la Hacienda donde esta Robert Faulkner, vemos a Pata de Palo cerca de unos barriles, cada vez que le llevemos un número determinado de baratijas, nos entregará una carta para la misión secundaria "El Tesoro del Capitán Kidd" (ver sección)

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir