Vandal

El director de Assassin's Creed III piensa en cómo se podría mejorar

También reivindica algunos logros del juego.
· · PC X360 PS3 WiiU 

El director creativo de Assassin's Creed III ha reflexionado sobre qué podrían haber hecho para ofrecer un juego mejor. De este modo, Alex Hutchinson ha publicado un extenso hilo en Twitter donde analiza críticamente los resultados de su juego a las puertas del desembarco de Assassin's Creed Odyssey.

La idea del hilo se inicia con "qué podría cambiar si tuviera en mis manos hacer una remasterización de Assassin's Creed III" y fija una serie de ideas que alteran algunos aspectos jugables del título.

La primera es que modificaría el daño del fuego en la misión final porque cree que es demasiado difícil sin razón específica y que eso ha frustrado a los jugadores.

También obligaría a completar las misiones en el presente en el momento en que se abren al jugador porque considera que si no se completan entonces y el usuario las va dejando, estropea el ritmo de la partida.

En ese sentido, también trabajaría en introducir más misiones secundarias antes para ayudar al desarrollo y ritmo de la partida y haría que el usuario tuviera que asumir más batallas navales.

El resto de ideas que lanza son en realidad reivindaciones sobre el juego, como la presencia de lenguas históricamente apropiadas (con subtítulos), permitir hacer dibujos en la nieve, y algunas anécdotas del desarrollo como discusiones internas por cambiar o no el color del fajín del personaje.


En cualquier caso, es una combinación de cambios ligeros para mejorar el ritmo en detrimento de la libertad para el usuario, y algunas reivindicaciones sobre los logros del título que ayudan a ponerlo en perspectiva.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Chanlee · hace 3 minutos
Para mí fue horrible este juego, soy fan de la saga y la historia que se explicó (si llegabas a entender algo) era aburrida y nada inmersiva

kEzkA · hace 21 horas
[respuesta:36]Soy tu pero en versión feminista, no soporto a los que hacen apologia del machismo. No te sueno panoli?[/respuesta]

PLAYER_1 · hace 22 horas
[respuesta:35]Y tú quien eres, personaje?[/respuesta]

kEzkA · hace 22 horas
[respuesta:15]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
Lo dice el que si que acepta las críticas  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes: , mira toma te copio y pego tu comentario que te viene muy bien: Recuerdo perfectamente que este tipo es un absoluto imbécil. Que ya lo era cuando salió el juego y no aceptaba ninguna crítica.
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Rockalter · 18/09/2018 01:44
Estoy seguro q Ubisoft no deja que los directores terminen su trabajo y los lanzan al mercado igual

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir