El director de Assassin's Creed III piensa en cómo se podría mejorar

También reivindica algunos logros del juego.
·

El director creativo de Assassin's Creed III ha reflexionado sobre qué podrían haber hecho para ofrecer un juego mejor. De este modo, Alex Hutchinson ha publicado un extenso hilo en Twitter donde analiza críticamente los resultados de su juego a las puertas del desembarco de Assassin's Creed Odyssey.

La idea del hilo se inicia con "qué podría cambiar si tuviera en mis manos hacer una remasterización de Assassin's Creed III" y fija una serie de ideas que alteran algunos aspectos jugables del título.

PUBLICIDAD

La primera es que modificaría el daño del fuego en la misión final porque cree que es demasiado difícil sin razón específica y que eso ha frustrado a los jugadores.

También obligaría a completar las misiones en el presente en el momento en que se abren al jugador porque considera que si no se completan entonces y el usuario las va dejando, estropea el ritmo de la partida.

En ese sentido, también trabajaría en introducir más misiones secundarias antes para ayudar al desarrollo y ritmo de la partida y haría que el usuario tuviera que asumir más batallas navales.

El resto de ideas que lanza son en realidad reivindaciones sobre el juego, como la presencia de lenguas históricamente apropiadas (con subtítulos), permitir hacer dibujos en la nieve, y algunas anécdotas del desarrollo como discusiones internas por cambiar o no el color del fajín del personaje.


En cualquier caso, es una combinación de cambios ligeros para mejorar el ritmo en detrimento de la libertad para el usuario, y algunas reivindicaciones sobre los logros del título que ayudan a ponerlo en perspectiva.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir