Existen decenas de habilidades especiales en Rise of the Ronin para adquirir por sus cuatro árboles especializados a medida que avanzamos en la partida, y todas ellas sirven para mejorar a nuestro personaje, aumentar sus atributos principales y desbloquear funciones nuevas y útiles en diversos campos. Ahora bien, ¿qué pasa si has invertido tus puntos de habilidad en habilidades que realmente no querías o no te ayudan en tu build actual?
Tal vez hayas pensado en la posibilidad de reiniciar todas tus habilidades, pero puede que no sepas si esto es posible en este juego. La respuesta es que sí, puedes hacerlo, pero solo de una manera concreta. En esta entrada de nuestra guía te lo vamos a explicar para que no te queden dudas y puedas hacerlo fácilmente sin tener que empezar una partida desde cero.
¿Qué necesitas para reiniciar las habilidades?
Si quieres reiniciar tu árbol de habilidades en Rise of the Ronin entonces necesitas conseguir para tu inventario un objeto consumible llamado "Juego de pinceles". Este objeto restablece las habilidades especiales que ya hayas adquirido, de tal manera que te permitirá volver a reasignar todos los puntos de habilidad en otro orden que prefieras.
Ahora bien, ¿cómo se consigue el "Juego de pinceles"?
En nuestro caso, este es un ítem que nos hemos cruzado entre la selección de objetos a la venta de los comerciantes del mercado negro. Este tipo de comerciantes son los que aparecen de vez en cuando en zonas de orden público que liberes, o mismamente en las calles de las ciudades y durante las misiones de ronin. Son como ninjas que visten con ropajes oscuros, son fáciles de identificar.
Entre los objetos a la venta de un comerciante del mercado negro es posible que este ofrezca un "Juego de pinceles" a cambio de 10 monedas de plata. Si tienes suficientes monedas y quieres reiniciar tus habilidades, no dudes en comprarlo.
Cuando ya tengas el objeto en tu inventario cabe añadir que tendrás que visitar un hogar comunal y acceder a la opción "Reparación de hojas", que estará disponible gracias al ítem mencionado, para restablecer tus habilidades. Por lo tanto, hasta que no hayas avanzado lo suficiente en la historia como para desbloquear tu primer hogar comunal, aún no podrás reiniciar tu árbol de habilidades (aunque por suerte no pasarán muchas horas hasta que llegues a este punto).