Si la misión anterior te ha parecido complicada sería recomendable que te preparases antes de iniciar esta misión porque al final lucharás contra una máquina Portador de Muerte totalmente operativo.
Viaja hasta el Cementétrico y acaba con todos los enemigos que te esperan en la primera sala.
Salta hacia el tubo que ves al fondo para llegar a un pasillo en el que verás una puerta cerrada por la que no puedes avanzar.
Para abrir la puerta primero tienes que ir hasta el final del pasillo para llegar a una sala en al que verás tres puzles de núcleos. Para completar cada uno de los puzles debes usar el Foco en la terminal que ves en el lado de cada uno de los puzles para ver en qué posición hay que colocarlos. En uno de ellos tendrás que examinar el archivo de audio que verás en el suelo para conseguir la pista sobre cómo colocar los círculos.
Tras solucionar el puzle vuelve a la puerta anterior, en el siguiente pasillo mira hacia el suelo para encontrar el Núcleo de energía 4. Cuando termines de recorrer el pasillo llegarás a una sala en la que verás a algunos enemigos de Eclipse. Aprovecha el combate para coger el arma del Portador de Muerte que tiene uno de los enemigos para acabar con el resto más fácilmente.
Desde este punto de la misión avanza por las instalaciones con tranquilidad. Llegarás a una sala en la que verás un holograma y tras recorrer el siguiente pasillo llegarás a la zona en la que verás a la máquina El Diablo en una escena.
Nada más que termine la escena corre hacia cualquiera de los lados de la pasarela y desciende a la zona inferior mediante un descenso en rappel. Cúbrete tras los objetos que ves por el entorno y espera a que se acerquen los enemigos que protegen al Portador de Muerte para luego centrarte en atacar a la máquina. De nuevo cúbrete detrás de objetos o de entorno que ni siquiera la máquina pueda destruir para atacarle sin correr peligro.
Cuando finalice el combate registra todas las máquinas y avanza por la puerta que se habrá desbloqueado. Tras cruzar un par de salas más volverás al exterior y la misión finalizará.