Ve hasta el punto que indica la misión y sigue el rastro de Erend para descubrir que está siendo atacado por algunas máquinas a las que tendrás que derrotar. Cuando ya no queden enemigo habla con Erend para averiguar que es lo que ha pasado.
Tras descubrir que el pobre Erend estaba buscando a una antigua expedición tendrás que seguirle hasta llegar a un lugar en el que tendrás que examinar algunas pistas para conseguir un rastro que de nuevo tendrás que seguir hasta llegar a lo más alto de una montaña en la que tendrás una escena.
Nada más acabe la escena prepárate para una emboscada por parte de algunos miembros de Eclipse. Cuando acabes con ellos aparecerán dos máquinas Corruptores y también tendrás que acabar con ellos.
Para hacerlo con mayor facilidad sube a los puntos más altos de la zona como el tejado o la estructura circular para poder así atacar sin parar y sin correr riesgo.
Cuando ya no queden enemigos en la zona tendrás que examinar algunas pistas más en esta misma zona para completar la misión.