En Ghost of Tsushima nos encontramos con una invasión del ejército mongol en la isla de Tsushima. A lo largo de las tres regiones te encontrarás campamentos, asentamientos y fuertes controlados por el enemigo. Recuperar estas zonas te permitirá desbloquear el mapa completo sin necesidad de explorarlo, por lo que deberías priorizar su conquista de cara a navegar por el juego con más facilidad. Además conseguirás recompensas en forma de materiales raros, por lo que siempre es buena idea superar todos los que puedas.
Debes tener en cuenta que algunas zonas solamente se pueden recuperar como parte de alguna misión.
En esos casos, te lo indicaremos en el momento oportuno.
A continuación te mostramos la ubicación de todos los fuertes y campamentos mongoles de las tres regiones del juego:
Cómo liberar un campamento o fuerte
La mecánica es sencilla:
- Al llegar a un campamento o fuerte te informarán de los objetivos que debes cumplir.
- Pueden ser liberar prisioneros, rescatar rehenes y eliminar líderes.
- En algunos casos, después de completar todos los objetivos, tendrás que derrotar en un duelo a un lider especial. Se trata de combates algo más largos de lo habitual, pero los jefes no usan movimientos especiales más allá de los que conoces.
- Cuando has cumplido todos los objetivos, te marcarán un punto con el que interactuar para reclamar la zona.
- Cuando haya objetivos adicionales (robar objetos, recuperar estandartes, etc) no te hace falta ayuda: se marcarán como objetivos y podrás localizarlos con el viento guía, lo que hará muy sencillo dar con ellos.
En algunos casos, obtendrás recompensas especiales por liberar la zona. Puede haber desafíos adicionales para conseguir un aumento de leyenda extra. Recuerda que en los campamentos y fuertes hay muchos materiales raros, como hierro o acero.
Fuertes y campamentos de Izuhara
Fuertes y campamentos de Toyotama
Próximamente.
Fuertes y castillos de Kamiagata
Próximamente.