Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Valve limitará el papel del entrenador en las major de CS:GO

Valve limitará el papel del entrenador en las major de CS:GO

La ESL también incluirá esta limitación en sus torneos.
·

Síguenos

Valve parece dispuesta a cambiar, por completo, el meta juego de Counter-Strike: Global Offensive. En las últimas semanas, hemos visto como la compañía de Gabe Newell introducía diversos cambios en el juego que afectan, sobre todo, al manejo de las armas, y ayer saltaba la bomba de una nueva regla que limitará, de forma drástica, la función de los entrenadores en las major o las competiciones patrocinadas por Valve de CS:GO.

A partir de ahora, los entrenadores sólo se podrán comunicar con los jugadores durante el calentamiento, los descansos a mitad de mapa o entre mapa y mapa y durante cuatro nuevos tiempos muertos de 30 segundos que se podrán solicitar en cada mapa.

Según Valve, ahora mismo los entrenadores actúan casi como un sexto jugador, manteniendo un control de la economía, realizando importantes advertencias durante el juego y marcando jugadas, alejándose del objetivo de la compañía de que dos equipos de cinco jugadores luzcan sus mejores habilidades en los partidos de CS:GO, por lo que ha decidido limitar la importancia de los entrenadores.

Valve también ha indicado que las competiciones u organizaciones que celebren torneos no patrocinados son libres de no usar esta regla, aunque recomiendan su uso y es por ello por lo que la ESL, la organización más importante en lo que a torneos de eSports se refiere, también la introducirá en sus campeonatos.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
csgo
esl
valve
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir