Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence y Burger King ya tienen equipo para la Copa de Clash Royale

x6tence y Burger King ya tienen equipo para la Copa de Clash Royale

Se han decidido gracias a un torneo organizado por el club y su patrocinador principal, Buger King.
x6tence y Burger King ya tienen equipo para la Copa de Clash Royale
·

Hace unos días os hablamos de un torneo organizado por x6tence y su principal patrocinador, Burger King, para buscar a los jugadores que formarían su equipo para la Copa de Clash Royale organizada por la LVP.

Este torneo se bautizó con el nombre de Burger King Gigaset Cup y se celebró entre el 26 y el 28 de agosto contando con más de 9000 participantes de los cuales han sobrevivido y pasarán a formar el equipo de los aliens los cuatro mejores.

Estos jugadores son Francisco Manuel González de Las Palmas, Óscar Díaz Gómez de Madrid y Arnau Juliá Brull y Joel Barraso Aragón ambos de Barcelona, que, a partir de ahora, vestirán la elástica de los aliens para esta copa.

"En Burger King® España queremos estar cerca de nuestros clientes, por eso decidimos apostar por los eSports y hacer este tipo de acciones disruptivas y que convierten al consumidor en participe. Esta iniciativa es una oportunidad única porque por primera vez en España una marca da la posibilidad a gamers amateurs de representar a un club profesional en una liga de videojuegos profesional, en este caso en la Copa Clash Royale. En Burger King® nos caracterizamos por ser pioneros y vamos a continuar trabajando en acciones que sorprendan a nuestros consumidores", ha declarado Bianca Shen, directora de marketing de Burger King.

Ahora el siguiente paso es que estos cuatro jugadores viajen a la oficina de x6tence para disputar, desde allí, la competición del popular juego para móviles de Supercell.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir