Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence y Burger King ya tienen equipo para la Copa de Clash Royale

x6tence y Burger King ya tienen equipo para la Copa de Clash Royale

Se han decidido gracias a un torneo organizado por el club y su patrocinador principal, Buger King.
·

Síguenos

Hace unos días os hablamos de un torneo organizado por x6tence y su principal patrocinador, Burger King, para buscar a los jugadores que formarían su equipo para la Copa de Clash Royale organizada por la LVP.

Este torneo se bautizó con el nombre de Burger King Gigaset Cup y se celebró entre el 26 y el 28 de agosto contando con más de 9000 participantes de los cuales han sobrevivido y pasarán a formar el equipo de los aliens los cuatro mejores.

Estos jugadores son Francisco Manuel González de Las Palmas, Óscar Díaz Gómez de Madrid y Arnau Juliá Brull y Joel Barraso Aragón ambos de Barcelona, que, a partir de ahora, vestirán la elástica de los aliens para esta copa.

"En Burger King® España queremos estar cerca de nuestros clientes, por eso decidimos apostar por los eSports y hacer este tipo de acciones disruptivas y que convierten al consumidor en participe. Esta iniciativa es una oportunidad única porque por primera vez en España una marca da la posibilidad a gamers amateurs de representar a un club profesional en una liga de videojuegos profesional, en este caso en la Copa Clash Royale. En Burger King® nos caracterizamos por ser pioneros y vamos a continuar trabajando en acciones que sorprendan a nuestros consumidores", ha declarado Bianca Shen, directora de marketing de Burger King.

Ahora el siguiente paso es que estos cuatro jugadores viajen a la oficina de x6tence para disputar, desde allí, la competición del popular juego para móviles de Supercell.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
clash royale
x6tence
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir