Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DrLupo se emociona en directo tras rozar el millón de dólares en un stream benéfico

DrLupo se emociona en directo tras rozar el millón de dólares en un stream benéfico

El conocido creador de contenido quiso agradecer, al borde de las lágrimas, el apoyo de la comunidad.
DrLupo se emociona en directo tras rozar el millón de dólares en un stream benéfico

DrLupo, el conocido creador de contenido y streamer, volvió a organizar uno de sus directos solidarios hace unos días en el que buscaba recaudar 1 millón de dólares para el St. Jude Children’s Research Hospital, un hospital centrado en tratar a niños enfermos de cáncer y otras enfermedades terminales.

Durante su streaming de 4 horas (de 8 de la mañana a 12 del mediodia), DrLupo logró obtener 920.343,98 dólares, algo que emocionó al creador de contenido que, al borde de las lágrimas, quiso agradecer a toda la comunidad su esfuerzo para recaudar esa cantidad de dinero.

"Gracias", comentaba DrLubo. "Muchísimas gracias a todas las personas que han donado, a todas las personas que han apoyado el St. Jude, a todas las personas que han sido GuardiannCon, a todas las personas que aman los videojuegos y más importante, por encima de todo, gracias al St. Jude".

Esta no es la primera vez que DrLupo recauda fondos para el St. Jude’s ya que el streamer consiguió recaudar casi 1 millón de dólares en un directo de 24 horas durante el pasado mes de diciembre.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir