Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La RFEF registra la marca ‘Competición Nacional de Fútbol de eSports’

La RFEF registra la marca ‘Competición Nacional de Fútbol de eSports’

Quiere abrir un nuevo frente de guerra con Tebas y LaLiga.
La RFEF registra la marca ‘Competición Nacional de Fútbol de eSports’

Luis Rubiales y Jabier Tebas son dos de las personas más influyentes del mundo del fútbol al ostentar los cargos de presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y de LaLiga respectivamente y también son dos enemigos a ultranza por una visión completamente diferente del deporte rey.

Esta guerra entre ambos presidentes, bien conocida en el mundo del deporte tradicional, salta hoy a los esports ya que la RFEF quiere plantar cara a LaLiga y a sus competiciones en el ámbito de los esports.

La RFEF registró, según podemos leer en La Información, la marca "Competición Nacional de Fútbol eSport" que le permitiría competir contra el torneo de deportes electrónicos de LaLiga, el conocido Virtual LaLiga eSports Santander.

Luis Rubiales solicitó el reconocimiento de esta denominación el pasado mes de agosto para poder desarrollar actividades relacionadas con "el software de juegos informáticos para su uso con juegos interactivos en línea" y, por fin, el registro de la marca consiguió la luz verde definitiva el pasado 14 de mayo.

¿Qué formato o tipo de torneo tendrá pensado la RFEF para esta competición?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir