Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. IamJP se une al equipo de Clash Royale de x6tence

IamJP se une al equipo de Clash Royale de x6tence

Gigaset se convierte en el patrocinador de la sección “mobile” del club.
IamJP se une al equipo de Clash Royale de x6tence
·

Día de anuncios en x6tence, el conocido club de los aliens que da la bienvenida desde el día de hoy a IamJP, su nuevo fichaje para el equipo de Clash Royale que compite en la Superliga Orange del juego de Supercell.

"La felicidad que me llena de poder entrar en este gran club con 15 años de experiencia es inexplicable. Ahora toca seguir trabajando que en poco más de 1 mes hay que levantar el título. ¡Vamos x6tence!", ha comentado el jugador tras conocerse el fichaje.

Gigaset, nuevo patrocinador

La otra noticia de importancia para X6 en la llegada de Gigaset, una marca de dispositivos móviles que se convierte en patrocinador de la sección "mobile" del club, es decir, para los equipos relacionados con los esports de móviles.

"Los juegos mobile serán una pieza fundamental en el desarrollo de los eSports" declara Adrían Gómez CEO del club. Las claves de su éxito son muchas, principalmente el fácil acceso que da a los jóvenes para adentrarse en el ecosistema competitivo: "todo el mundo puede acceder a un móvil y puedes jugar en el momento que quieras y en cualquier lugar" explica Adrían.

"Para Gigaset es un honor convertirse en patrocinador oficial de x6tence y fomentar valores como el ingenio, la superación y la deportividad en el marco de las nuevas tecnologías y la innovación", ha declarado un responsable de la marca.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir