Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Soking y Team Queso separan sus caminos

Soking y Team Queso separan sus caminos

El jugador ha acompañado a Team Queso desde el nacimiento del club.
·

Síguenos

Team Queso anunció en el día de ayer la salida de uno de sus jugadores emblema que llevaban en el club desde el nacimiento del mismo hace algo más de dos años.

Jesús Varela Ruiz, más conocido como Soking, ya no forma parte de Team Queso, algo previsible cuando, el pasado enero, el jugador ya colgó en las redes su intención de escuchar ofertas de otros clubes para acabar saliendo de la familia queso.

Cuando Soking recibió una oferta de su interés, los quesos, a pesar de que el jugador aún contaba con contrato en vigor, decidieron sentarse a negociar con la otra entidad, de momento desconocida, para cerrar el traspaso del jugador.

Tanto el jugador como el equipo han compartido diferentes mensajes de agradecimiento mutuos en los que se agradecen su tiempo en conjunto.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
clash royale
soking
team queso
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir