Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. CS:GO recibirá una gran actualización el miércoles

CS:GO recibirá una gran actualización el miércoles

¿El motor Source 2 o el Battle Royale?
CS:GO recibirá una gran actualización el miércoles
·

Son tiempos de hype para los jugadores y aficionados a Counter-Strike: Global Offensive, el conocido FPS creado por Valve.

Después de la gran actualización de interfaz que vimos para el juego el pasado verano, ahora la comunidad se prepara para otro gran parche que podría revolucionar, por segunda vez en el 2018 el juego.

PUBLICIDAD

El principal responsable de alimentar la expectación de los fans de CS:GO ha sido el propio equipo de desarrollo que, hace unas horas, cambió su logo en redes sociales transformándolo en uno rojo con una silueta negra de lo que parece un terrorista.

Además, también publicaron un tuit en el que pregunta a la comunidad qué van a hacer el próximo miércoles, apuntando a que un gran cambio llegará a CS:GO en el día de mañana.


Por el momento no está demasiado clara la temática de este cambio. La comunidad espera desde el nuevo motor Source 2 hasta la llegada del rumoreado Battle Royale de CS:GO a través de una nueva operación para el juego.

Eso sí, siempre queda la posibilidad de que Valve pinche la burbuja y acabe lanzando la típica actualización navideña… aunque nosotros no lo creemos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir