Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Get_RiGhT anuncia su retirada 'temporal' como jugador profesional de CS:GO

Get_RiGhT anuncia su retirada 'temporal' como jugador profesional de CS:GO

Get_RiGhT, una de las leyendas del Counter-Strike, ha anunciado que se retira de la primera línea de la competición para ser creador de contenido de su actual club.
Get_RiGhT anuncia su retirada 'temporal' como jugador profesional de CS:GO
·

Christopher "Get_RiGhT" Alesund es una de las mayores leyendas de la historia del Counter-Strike, un jugador con casi 14 años de competición a sus espaldas que ha tenido enormes triunfos tanto en Counter-Strike 1.6 como en CS:GO.

Esta leyenda, sin embargo, ha anunciado durante el pasado fin de semana su salida de la escena competitiva de CS:GO apuntando a que actualmente disfruta más de la creación de contenido y que por el momento no va a competir más.

PUBLICIDAD

Lo que no descarga la leyenda es un posible regreso a las competiciones de Counter-Strike u otros videojuegos como Valorant (del que se especulaba que iba a adentrarse como profesional durante las últimas semanas) ya que según ha comentado al conocido portal HLTV.org, "no voy a decir que me estoy retirando porque nunca los sabes, quizás un día sienta la urgencia y la necesidad de competir otra vez, pero por ahora me voy a tomar un descanso y ese descanso podría convertirse en un retiro o no, ¿quién sabe? el futuro lo dirá".

A partir de ahora Get_RiGhT se conviertirá en el creador de contenido de Dignitas, el que hasta ahora era su equipo de CS:GO:

Defendiendo a los mejores clubes del mundo

Get_RiGhT ha estado en algunos de los mejores clubes del mundo de esports pasando por SK Gaming, Giants Gaming o Fnatic en su periplo en Counter-Strike y mayoritariamente en Ninjas in Pyjamas en CS:GO, el club al que estará ligado el jugador al pasar la mayor parte de su carrera en él.

Como jugador el sueco ha logrado ganar un montón de títulos como el Inter Extreme Master XII, el DreamHack Open Valencia 2017, ESL One COlogne 2014 o el Starladder i-League StarSeries Season además de ser el mejor jugador del mundo de Counter-Strike según HLTV en 2014.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir