Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Nescafé entra en los esports en España patrocinando a MAD Lions E.C.

Nescafé entra en los esports en España patrocinando a MAD Lions E.C.

El club ha cerrado un acuerdo con una de las empresas de cafés más importantes del mundo.
Nescafé entra en los esports en España patrocinando a MAD Lions E.C.
·

Los deportes electrónicos siguen creciendo en España atrayendo a marcas tan importantes como Nescafé.

Hoy, MAD Lions E.C. ha anunciado que ha cerrado un acuerdo con Nescafé y, más en concreto, con Nescafé 3en1, haciendo oficial la entrada de la conocida marca propiedad del grupo Nestlé a los deportes electrónicos de nuestro país.

PUBLICIDAD

El apoyo de Nescafé 3en1 se centrará en el equipo de League of Legends de los leones que ha vivido un 2018 de ensueño tras conquistar la European Masters y ganar la última temporada de la Superliga Orange de League of Legends.

Nescafé, marca de origen suizo, ya había apoyado otros proyectos de deportes electrónicos a nivel mundial pero la de MAD Lions es su primera apuesta dentro de la escena española de los esports.


El patrocinio se hará real con la generación de contenidos digitales y la creación de experiencias en eventos enfocados a acercar a los jugadores del club a los aficionados, comenzando este mismo fin de semana en Madrid Games Week.

"La entrada del grupo Nestlé (uno de los mayores anunciantes del mundo), a través de la firma de un acuerdo de patrocinio con Nescafé y su producto Nescafé 3en1, es un paso muy importante para MAD Lions E.C. en su estrategia de relación con marcas líderes de sus segmentos. Además, es una excelente noticia para un sector que día a día atrae a más marcas de consumo que apuestan por la innovación, la digitalización y la transformación de su modelo de relación con el cliente a través de los eSports", ha comentado Marcos Eguillor, cofundador del club.

Por su parte, Carlos Calvo, Digital Manager de Nescafé 3en1, ha declarado que "el café es un complemento perfecto para disfrutar de cualquier videojuego o de los esports como espectador. NESCAFÉ 3en1 para nosotros se representa con el concepto #VoyConTodo. Que mejor que MAD Lions E.C., como líder de los esports en España, para comunicar esta manera de pensar".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir