Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Triple H regalará un cinturón de la WWE al campeón de la Overwatch League

Triple H regalará un cinturón de la WWE al campeón de la Overwatch League

London Spitfire podrá guardarlo en su sala de trofeos.

Síguenos

Triple H es una de las figuras icónicas del mundo de la lucha libre que, actualmente, centra sus esfuerzos en dirigir la sección de talento y eventos en vivo de la WWE (aunque todavía, de vez en cuando, podemos verlo en el cuadrilátero).

Pero, además de para la lucha libre, Triple H parece que también tiene ojos para los esports ya que, según ha anunciado en las redes sociales, va a regalar un cinturón especial de la WWE a London Spitfire, los campeones de la temporada 1 de la Overwatch League, a modo de felicitación por su gran éxito.


Se trata del primer cinturón de este tipo que la WWE regala a un conjunto de deportes electrónicos. Con anterioridad, la empresa de wrestling más importante del mundo ha regalado estos cinturones a equipos del calado de los New England Patrios o a los Golden State Warriors tras ganar el anillo de la NBA.

¿Estará el mundo del wrestlin acercándose al de los esports para comenzar a celebrar alguna competición virtual?

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
overwatch
triple h
wwe
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir