Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. MAD Lions será el rival de Vodafone Giants en la final de la SLO

MAD Lions será el rival de Vodafone Giants en la final de la SLO

El equipo madrileño viajará a Bilbao.

Ya tenemos el rival de Vodafone Giants en la gran final de la Superliga Orange de League of Legends que se celebrará el próximo domingo en Bilbao.

Después de una gran semifinal, ha sido MAD Lions el que, por méritos propios, se ha ganado el derecho a estar en la final derrotando a Movistar Riders, uno de los favoritos para llevarse no sólo la semifinal sino también el título de la LVP.

PUBLICIDAD

La semifinal comenzó mal para los jinetes que vieron como Xyraz, uno de sus jugadores más destacados, se veía forzado a ceder su puesto debido a problemas de salud, con sus compañeros apoyando su decisión y dándole ánimos luciendo una camiseta especial.


Ya en la Grieta del Invocador, MAD Lions consiguió comenzar con una racha favorable poniendo un 0-2 en el marcador antes de que Movistar Riders decidiera despertar, por fin, de su letargo, para dar un golpe en la mesa colocando el empate en el encuentro y forzando un quinto mapa que, como ya sabéis, fue a parar a las garras de los leones.


Gracias a esto, podremos ver una gran final muy interesante el próximo domingo en la que Vodafone Giants y MAD Lions se verán las caras para decidir el campeón de la presente edición de la Superliga Orange de LOL.


league of legends
mad lions
slo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir