Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los árbitros de la LCS NA dan la victoria a Echo Fox tras un problema técnico

Los árbitros de la LCS NA dan la victoria a Echo Fox tras un problema técnico

Provocó que todos los jugadores abandonasen la partida.
Los árbitros de la LCS NA dan la victoria a Echo Fox tras un problema técnico
·

Polémica en la LCS NA y, más concretamente, en el partido que disputaron el pasado fin de semana Echo Fox y Clutch Gaming.

En el minuto 32:26 de la partida, un problema técnico en el juego causo la salida de los 10 jugadores de la Grieta del Invocador y, tras una larga pausa, los árbitros de la competición dieron a Echo Fox como vencedor debido a su superioridad en el marcador.

Y es que, pese a que el partido había tenido momentos para ambos equipos, Echo Fox había logrado conseguir más objetivos como una torre o un objetivo neutral disparando la diferencia de oro a 10.000 de ventaja sobre Clutch y también habían logrado controlar a los cuatro dragones que habían aparecido justo en el momento en el que el problema técnico causó la interrupción de la partida.


Con esta diferencia los árbitros decidieron que la mejor solución era dar por vencedor a Echo Fox y anunciaron también que el causante del error que tiró la partida podría haber sido algún tipo de bug con la campeona Taliyah, por lo que decidieron deshabilitarla durante el resto de la jornada.

Gracias, DOT.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir