Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Faker confiesa haber perdido peso durante la mala racha de resultados de SK Telecom T1

Faker confiesa haber perdido peso durante la mala racha de resultados de SK Telecom T1

El estrés y las dificultades del inicio de temporada le han pasado factura.

SK Telecom T1 ha vivido una auténtica pesadilla al inicio de la temporada de la LCK con la que, probablemente, fue la peor racha de su historia, que les llevó a perder 5 partidos seguidos hasta que, finalmente, han logrado su primera victoria ante bbq Olivers.

Esta mala racha ha afectado negativamente la moral de los jugadores e incluso ha trastocado a Faker, la leyenda de League of Legends que confesaba al portal INVENGlobal las dificultades por las que ha pasado durante las últimas semanas que le han hecho incluso perder peso debido al estrés:

"Pienso que los otros jugadores también lo han pasado mal porque no hemos perdido demasiado antes. Personalmente yo he pasado una mala racha e incluso he perdido peso", comenta.

En cuanto a la victoria que ha puesto fin a la mala racha del equipo, Faker piensa que pudieron ganar porque "nos concentramos en nuestros análisis e hicimos nuestro mejor esfuerzo. Durante la racha de derrotas hubo muchos pequeños errores y el rol de shotcaller se dividió entre los jugadores. Hemos intentado con ahínco reducir nuestros fallos".

faker
league of legends
sk telecom t1

Más sobre

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir