Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Villarreal y el Zaragoza también crean su divisiones de eSports

El Villarreal y el Zaragoza también crean su divisiones de eSports

Participará en un torneo de FIFA 17 que se presentará mañana por la tarde en Barcelona Games World.
·

Síguenos

Tal y como adelantamos a primera hora de la mañana en Vandal Sports, el Villarreal ha hecho oficial su entrada en los deportes electrónicos y participará con un equipo en un torneo de FIFA 17 que se presentará mañana por la tarde en Barcelona Games World.

Además del submarino amarillo, el Real Zaragoza ha decidido unirse casi a la vez que el club alicantino al resto de los anuncios que en las últimas horas han realizado la Real Sociedad, el Sevilla y el Sporting de Gijón y debutará en los eSports mediante esta acción que está patrocinada, según nuestras fuentes, por Philips.



El torneo enfrentará a equipos de la Liga Santander y la Liga 1, 2, 3 en partidos virtuales 11 VS. 11 para acercar aún más si cabe FIFA 17 a los deportes electrónicos.

Estad atentos a Vandal Sports durante las próximas horas para conocer más detalles acerca de esta gran competición.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
esports
villarreal. fifa 17
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir