Los videojuegos de Estrategia más esperados para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 9/8/2020.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Sube  1

Gears Tactics es un videojuego de acción táctica para PC y Xbox One. Se ambienta 12 años antes de los hechos contados en el primer Gears of War, trasladándonos a un argumento que seguirá a Gabe Diaz, quien irá reclutando un equipo de combatientes para derrotar a la amenaza Locust, y en particular a Ukkon, su líder y creador. Hablamos de un título similar a XCOM pero con un ritmo mucho más frenético. Además, habrá enfrentamientos contra enormes jefes finales.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  2
Iron Harvest  XBOne

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 1/9/2020

Baja  3
Wasteland 3  XBOne
Wasteland 3 para Xbox One

Wasteland 3 para Xbox One es la tercera entrega de esta veterana saga de juegos de rol occidental de corte clásico de temática postapocalíptica. Aunque seguirá siendo un título de rol y táctica centrado en la experiencia para un jugador, también tendremos la posibilidad de compartir nuestras aventuras con nuestros amigos gracias a su modo cooperativo. Como novedad, también se introducirán las habilidades de equipo y el uso de vehículos, los cuales podremos utilizar no solo para viajar, sino también para combatir, ya que algunos de ellos estarán equipados con diferentes armas.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 28/8/2020

Igual  4

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  =

El título, un juego de acción y estrategia táctica, desarrollado por el creador de Thomas Was Alone, ha sido creado y diseñado en conjunción con los responsables de la saga cinematográfica. Los equipos creativos de la trilogía se han reunido constantemente con Bithell para trasladar los movimientos y las secuencias de acción habituales en las películas al videojuego, ahondando en el concepto del llamado gun fu, el estilo de combate de la trilogía protagonizada por el actor de Matrix.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  =
Spiritfarer  XBOne

Género: Aventura narrativa / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  =

Género: Estrategia por turnos / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  8

Género: Beat'em up / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Desarrollado de la mano de Kalypso Media y del desarrollador Palindrome Interactive para consolas y PC, el título invita a los jugadores a formar parte de la eterna batalla entre humanos y vampiros. El juego fusiona los combates vampíricos por turnos con la gestión de imperios, seguido de una sangrienta guerra entre humanos y tres singulares clanes de vampiros: los Dracul, los Moroia y Nosfernus.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 28/8/2020

Sube  =

Phoenix Point es un nuevo videojuego de estrategia y táctica desarrollado por el creador del clásico XCOM, Julian Gollop. Phoenix Point propone una mecánica de estrategia por turno al estilo del citado juego, pero el combate se vuelve más interesante gracias a la adición de una nueva característica: los jugadores podrán atacar diferentes extremidades de sus enemigos, eliminarlas y prevenir, de esta forma, ciertos ataques. Ambientado en un futuro próximo, deberemos combatir contra extraterrestres y otras amenazas.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Estrategia por turnos / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 25/9/2020

Sube  =

Lost in Random es un videojuego de acción y arcade que se lanzará en 2021 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Mezclando el hack’n’slash en tercera persona, con cierto componente estratégico, estará protagonizado por Even, una aguerrida chica que vivirá esta aventura acompañada de Dicey, un dado parlante que le ayudará a desafiar el azar.

Género: Arcade / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Flecha subir