Los videojuegos de Estrategia más esperados para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 4/8/2021.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Sube  1

Lost in Random es un videojuego de acción y arcade que se lanzará en 2021 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Mezclando el hack’n’slash en tercera persona, con cierto componente estratégico, estará protagonizado por Even, una aguerrida chica que vivirá esta aventura acompañada de Dicey, un dado parlante que le ayudará a desafiar el azar.

Género: Arcade / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 10/9/2021

Sube  =

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Sube  3

Género: Beat'em up / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  =

Phoenix Point es un nuevo videojuego de estrategia y táctica desarrollado por el creador del clásico XCOM, Julian Gollop. Phoenix Point propone una mecánica de estrategia por turno al estilo del citado juego, pero el combate se vuelve más interesante gracias a la adición de una nueva característica: los jugadores podrán atacar diferentes extremidades de sus enemigos, eliminarlas y prevenir, de esta forma, ciertos ataques. Ambientado en un futuro próximo, deberemos combatir contra extraterrestres y otras amenazas.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos
Fecha de lanzamiento: 1/10/2021

Flecha subir