Vandal

Los videojuegos de Aventura Gráfica más esperados para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 19/9/2019.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Baja  1

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Chernobylite  XBOne

A través de una propuesta survival horror, y con una historia emocional y afianzada en los sentimientos, Farm Studio 51 ha recreado los días previos y posteriores al 26 de abril de 1986, cuando el cuarto reactor de la central nuclear de Chernóbil explotó. Desde entonces, Prípiat, ciudad en la que se ambientará el título, es una ciudad fantasma dentro de la zona de exclusión por la contaminación nuclear, que se estima que no será habitable sin peligro hasta dentro de varios siglos y que la radiación no desaparecerá hasta dentro de más de 20.000 años.

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
The Walking Dead: The Telltale Definitive Series para Xbox One

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series contiene las cuatro temporadas completas de la serie de aventuras gráficas de Telltale, además de los contenidos The Walking Dead: Michonne, 400 Days y multitud de de contenido digital adicional. Se trata de más de 50 horas de juego con 23 episodios distintos divididos en 4 temporadas diferentes y más de 10 horas de documentales, con entrevistas detrás de las cámaras, conversaciones con los creadores del videojuego y una galería virtual.

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: 10/9/2019

Baja  =
Spiritfarer  XBOne

Género: Aventura narrativa / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  5
Tales from the Borderlands para Xbox One

Tales from the Borderlands nos presenta una misma historia desde dos puntos de vista diferentes, cada uno de ellos con su propio protagonista. Por un lado tendremos a Fiona, una artista, mientras que por el otro a Rhys, un trabajador de Hyperion. Se trata de una aventura que sigue la fórmula habitual de los juegos de Telltale, donde todo el peso recae en su narrativa y en las decisiones que vayamos tomando a lo largo de su desarrollo.

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: 29/4/2016

Baja  =

Night Trap: 25th Anniversary Edition, como en su versión original, se trata fundamentalmente de una película interactiva que, en esta ocasión, aprovecha la mayor resolución y calidad de imagen y sonido de los sistemas actuales para darle un lavado de cara. Nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que pasan su fin de semana en un chalet. Como miembro del Special Control Attack Team, nuestro trabajo es monitorizar el hogar y proteger a las chicas usando un sistema de cámaras y trampas que evitarán que sean invadidas por una especie de vampiros.

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Life is Strange 2 para Xbox One

Life is Strange 2 es la secuela de la aventura narrativa independiente de culto, Life is Strange. Volverá a estar desarrollada por Dontnod Entertainment, aunque de momento se desconoce su argumento y su ambientación. El videojuego original apostaba por la narrativa y el desarrollo en episodios, ambientando y contando la historia de Max Caulfield, una estudiante de Arcadia Bay con poderes especiales.

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Blacksad: Under the Skin para Xbox One

Blacksad: Under the Skin trata del nuevo proyecto del la desarrolladora española Pendulo Studios, creadores de multitud de aventuras gráficas, desde Hollywood Monsters a la saga Runaway. Basado en la serie de cómics ambientada en una Nueva York de los años 50 habitada por animales antropomórficos, Nos meteremos en la piel del detective John Blacksad en la pista de un nuevo caso. Joe Dunn, dueño de un club de boxeo, es hallado ahorcado y su gran promesa Robert Yale, desaparece en extrañas circunstancias. La hija de Dunn, retoma el trabajo de su padre y contrata al detective John Blacksad para que investigue el caso de la desaparición de Yale.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 5/11/2019

Baja  =
The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season  para Xbox One

The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season es la última temporada de la serie interactiva de Telltale Games basada en The Walking Dead. En esta ocasión, y con un salto temporal con respecto a la última temporada, asistiremos al desarrollo y el viaje de una nueva Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz. Refugiada en una escuela, deberá continuar protegiendo al huérfano AJ, mientras sigue defendiéndose de las continuas amenazas que la asedian. Las decisiones difíciles, por supuesto, estarán presentes en el juego. Telltale ha introducido en las mecánicas jugables un nuevo sistema de cámara por sobre el hombro, que ofrece más libertad para explorar los escenarios, que serán más detallados y grandes que en ocasiones anteriores, y contará con nuevas escenas de combate espontáneo.

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: 14/8/2018

Sube  =
Little Hope  XBOne

Género: Aventura narrativa / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Flecha subir