Vandal

Los videojuegos de Deportes más esperados para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 16/9/2019.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Baja  1
Session  XBOne

Género: Otros / Skateboard
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  2
FIFA 20  XBOne
FIFA 20 para Xbox One

FIFA 20 es la nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports. La nueva entrega de la longeva serie de simulación estrena este año varios cambios significativos, como una física renovada del balón, mejoras en los regates y los disparos y su control, así como en la inteligencia de los porteros y defensas en jugadas. Apostando por los gráficos del consabido motor Frostbite, FIFA 20 incorpora las licencias de innumerables equipos y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, y estrena la novedad de VOLTA, una vertiente de fútbol callejero y de exhibición.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 27/9/2019

Sube  =
eFootball PES 2020 para Xbox One

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, la entrega de 2020 también ha decido apostar por la Liga Master gracias a la integración de los datos reales. La empresa japonesa explica que para eFootball PES 2020 se ha mejorado la recreación de los estadios, así como los gráficos, con un sistema de iluminación y movimiento más detallado.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 10/9/2019

Baja  4
Snow Horse  XBOne

Género: Deportes / Snowboard
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
NBA 2K20  XBOne
NBA 2K20 para Xbox One

NBA 2K20 es la nueva entrega de la célebre saga de baloncesto de 2K. Esta secuela cuenta mejores gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador revisados para la ocasión. Además, se confirma el retorno de El Barrio, el modo en mundo abierto que unifica baloncesto, desafíos y la cultura que lo rodea. Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de esta edición.

Género: Baloncesto / Deportes
Fecha de lanzamiento: 6/9/2019

Baja  =

Género: Deportes / Multideporte
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Flecha subir